BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Luego de dos partidos en el banquillo de suplentes, este sábado el portero tico Danny Carvajal retomó la titularidad en el empate del Ryūkyū de visita 1-1 ante el Ehime en la segunda división de Japón. 

Dicho compromiso fue parte de la fecha 7. 

La escuadra del guardameta costarricense todavía no conoce la victoria. Es último en la tabla de posiciones con 3 puntos. 

En la presente campaña Danny ha jugado en 4 compromisos. 

 

SELECCION

Definida situación de Fernando Batista en la Selección Nacional

25 Sep 2026 Seleccion

 

Orlando Galo: “Somos los únicos responsables”

25 Sep 2026 Seleccion

   

Fernando Batista en la cuerda floja: ya suenan dos candidatos para reemplazarlo

25 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.