BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Cerca de 5 mil aficionados estuvieron presentes en las gradas 

Imagen

El equipo del Paris Saint- Germain, con el costarricense Keylor Navas jugó su primer partido desde el 11 de marzo, cuando eliminó a Borussia Dortmund en los octavos de final de la Champions League. Fue un amistoso contra Le Havre, equipo de la segunda división del fútbol francés, y los dirigidos por Thomas Tuchel se impusieron por 9-0.

Keylor disputó el primer tiempo. Para el complemento ingreso el español Sergio Rico. 

El partido se jugó en el Stade Océane que tiene capacidad para 19 mil espectadores, pero solo permitió 5 mil para este encuentro. 

El equipo parisino lució todo su poderío desde el inicio del encuentro en el Estadio Océane y se fue al descanso ganando 5-0 por los dobletes de Mauro Icardi y Neymar, y el tanto de Kylian Mbappé.

Tuchel cambió los once futbolistas en el segundo tiempo y los goles de Idrissa Gueye, Pablo Sarabia por duplicado y Arnaud Muinga completaron el triunfo de los campeones de la Ligue 1, que se enfrentarán a Saint-Etienne en la final de la Copa de Francia el 24 de julio y se medirán con Lyon en la final de la Copa de la Liga una semana después.

Además, PSG tendrá que enfrentar a Atalanta en los cuartos de final de la Champions League, torneo que a partir de esa instancia se desarrollará íntegramente en Lisboa durante el mes de agosto.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

Imagen 

 

Insólito: equipo de Carlos Mora tuvo como rival a un jugador de 61 años en un partido oficial en Rumanía

Imagen

En un cruce que parecía ser otro trámite de Copa en Rumanía, la presencia de Aurelian Ghisa dentro del campo se llevó todos los focos.

Ex jugador del Saprissa es noticia en el Galaxy

Gino Vivi, ex delantero del Deportivo Saprissa, ha sido noticia este jueves con Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer (MLS).

Nadie como Alonso Martínez pero no es el tico mejor pagado en MLS

Imagen

El jugador oriundo de la Isla de Chira es el futbolista más sobresaliente de Costa Rica en la MLS, pero no es el mayor remunerado.

De forma dramática Xelajú deja al Real España y Jeaustin Campos sin final de Copa Centroamericana (VIDEO)

Imagen

La noche de este miércoles el equipo Xelajú de Guatemala derrotó en penales al Real España de Honduras que tiene como técnico al costarricense Jeaustin Campos. Con este triunfo el conjunto chapín se metió a la final de la Copa Centroamericana 2025. 

Hernán Torres 'congela' a Juan Pablo Vargas en mal momento de Millonarios

Imagen

El equipo de Millonarios, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, empató este miércoles de local sin goles ante Once Caldas en la Liga de Colombia.

Tico le gana título de Torneo de Copa en Letonia a Orlando Galo y Anthony Contreras

Imagen

Este miércoles se disputó la final del Torneo de Copa en Letonia con la presencia en cancha de Orlando Galo y Anthony Contreras en el Riga FC.

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

Imagen

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

Joseth Peraza reapareció para cerrar victoria de su equipo en Hungría

Imagen

Este domingo el equipo del Zalaegerszegi ganó de visita 1-2 Ferencvaros en la Liga de Hungría. Joseth Peraza, defensor costarricense, entró de cambio en tiempo de reposición.

Carlos Mora titular en ardua lucha por el primer lugar en Rumanía

Imagen

La Universitatea Craiova, con el costarricense Carlos Mora titular, igualó el domingo sin goles en condición de visitante frente al Metaloglobus Bucharest en la Liga de Rumanía.

VIDEO: Andy Rojas aporta doblete y el New York Red Bulls II avanza a final de Conferencia en la MLS Next Pro

Imagen

Este domingo el equipo del New York Red Bulls II, que tuvo como una de sus figuras al costarricense Andy Rojas, venció 5-3 al Chicago Fire FC II en semifinal de Conferencia en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol da detalles del microciclo de la Selección Nacional

31 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer todos los detalles de lo que será el microciclo de la Selección Nacional de cara a los...

Dos jugadores de Herediano generan preocupación en la Selección de Costa Rica

30 Oct 2025 Seleccion

El Club Sport Herediano tiene en duda para el partido del viernes en casa de Sporting FC a dos jugadores: Allan Cruz y Kenneth Vargas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.