Buscar en Google:

DC United de Ulises Segura y Joseph Mora confirma caso positivo de coronavirus

Imagen

Al falta de 24 días para que se reinicie de manera oficial la actividad en la Major League Soccer (MLS), una noticia pone en peligro el inicio del torneo veraniego MLS is Back, luego que uno de los 26 equipos de la competición ha informado de la existencia de un caso positivo de Coronavirus. 

Por medio de un comunicado enviado a los medios de comunicación, y revelado por el Washington Post, el D.C. United ha informado que uno de sus jugadores ha contraído el COVID-19 tras los testeos realizados durante esta semana en los entrenamientos del equipo y será aislado en su domicilio.

En el DC United militan los costarricenses Ulises Segura y Joseph Mora. 

"El resultado positivo se recibió durante una ronda de pruebas obligatorias del club que se realizó a principios de esta semana en preparación para el regreso al entrenamiento completo del equipo. El personal médico de DC United ha estado trabajando directamente con especialistas de salud locales para tratar al jugador, que está observando los protocolos de aislamiento apropiados", señaló la franquicia.

El equipo no ha dado a conocer el jugador contagiado por Coronavirus, por protocolos de seguridad sanitaria, pero aclaró que no estuvo durante estos días entre los futbolistas, familiares y aficionados que participaron de la protesta en contra de la injusticia racial que realizaron en el Audi Field.

De esta manera, se convierte oficialmente en el tercer caso positivo de Coronavirus en la MLS, luego que el primer afectado fuera Kacper Przybyłko de Philadelphia Union, y la pasada semana se anunciara un caso en FC Dallas.