Buscar en Google:

Joel Campbell se llena de orgullo al contar una anécdota con Mesut Ozil en el Arsenal

La imagen puede contener: 2 personas

El delantero costarricense Joel Campbell del León de México, llamó la atención al revelar una llamativa anécdota que vivió con el alemán, Mesut Ozil cuando jugaban juntos en el Arsenal de Premier de Inglaterra.

El jugador que ha hecho una amplia carrera en diversos sitios como Costa Rica, Inglaterra, Francia, España, Grecia, Italia y Portugal, todo esto antes de llegar a León, tuvo un momento de apertura en una reciente entrevista. 

Campbell apenas tiene 27 años, pero una innumerable cantidad de anécdotas debido a sus participaciones en diferentes equipos a lo largo de su carrera. Una de ellas la contó en diálogo con ESPN e involucra a Mesut Özil, mediapunta alemán, cuando ambos estaban en el Arsenal. 

“Cuando me dieron la oportunidad la aproveché, cuando me pidieron en cancha lo aproveché, pregunten por Joel Campbell en Inglaterra, van a hablar bien de mí. Esta anécdota nunca la he contado, pero Mesut Özil una vez se me acercó y me dijo: ¡yo no sé por qué usted no juega si es de los pocos que entiende el juego en este equipo!”, contó. 

Además, Campbell se animó a comparar el juego de La Fiera con el de los Gunners: “Cuando estuve en el Arsenal pude disfrutar de un futbol que yo estaba más acostumbrado a practicar, porque al entrenador no le gustaba que hiciéramos tiros de media distancia. A él le gustaba garantizar que el gol se diera con el jugador que más estuviera cerca del área rival”, relató Joel, quien sorprendió: “Acá en León, tiene un estilo muy similar y entonces eso hace que yo me sienta muy cómodo y tranquilo a la hora de jugar". 

 

El extremo ha sido una constante en las últimas temporadas con León, ya que disputó 44 encuentros, marcando 4 goles. Si bien la cifra, para un atacante no lo favorece, su juego facilita que los demás jugadores también marquen tantos. El ha reconocido que su especialidad es asistir, más que anotar.

Termina préstamo esta campaña en León  y pertenece al Cremonese de Italia.