BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Ante la crisis mundial que se vive por el coronavirus, clubes de futbol han empezado a tomar medidas para poder contrarrestar el golpe económico. Uno de ellos es el Vålerenga de Noruega donde milita el costarricense Deyver Vega. 

En declaraciones brindadas al diario La Nación, Vega contó que su club decidió separar temporalmente al plantel y el personal administrativo. En los próximos meses recibirá el 65% de su salario por parte del gobierno. 

"Noruega tiene un poder económico muy alto, tiene una institución que se encarga a los empleos, desempleos y pensiones. El gobierno nos otorga un 65% de lo que ganábamos”, declaró el artillero.  

¿Qué pasará una vez reanudado el campeonato?

Deyver explicó que una vez que se logre normalizar todo la idea es volver al club: "Con el equipo todo sigue igual, pero cuando todo esto pase está en el jugador si quiere volver o ser agente libre. La idea es que los clubes no se toquen jugadores". 

Noruega tiene cerca de dos semanas en cuarentena. Se reportan 19 muertes por coronavirus y la cifra de infectados supera los 3500. 

Deyver tiene 27 años de edad. Luego de su buen rendimiento en Saprissa, el delantero llegó a Noruega en el 2016 para incorporarse al Brann. En el 2018 fue contratado por el Vålerenga. 

Algo similar, según señala La Nación, es el caso de Ian Smith en Suecia. El lateral estaría sufriendo una rebaja en su salario por parte del Norrkoping.  

Fuente: Diario La Nación 

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Carlos Mora pierde en Rumanía y se queda sin liderato

Imagen

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Mora, entró de cambio en la derrota de la Universitatea Craiova 1-0 en condición de visitante frente al FCSB por la Liga rumana.

Brandon Aguilera ve la luz con el Río Ave en Portugal

Imagen

El equipo del Río Ave, con el volante Brandon Aguilera en cancha y el portero Kevin Chamorro en la suplencia, logró este domingo su primera victoria en la Liga de Portugal 2025-2026.

Se repite situación con Aarón Suárez en Turquía

Imagen

Este domingo el conjunto del Igdir FK, que tiene en su plantel al costarricense Aarón Suárez, ganó de local 2-1 ante el Istanbulspor en la segunda división de Turquía.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Osael Maroto confirma que la nueva camiseta de 'La Sele' saldrá en noviembre

13 Oct 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, ha confirmado este lunes que el próximo mes de noviembre se estará presentando la nueva...

Byron Bonilla: "Sabemos que ganar en Costa Rica es difícil pero no imposible"

13 Oct 2025 Seleccion

La Selección de Nicaragua llega presionada en su visita a Costa Rica por la cuarta jornada de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al...

VIDEO: La vida de Miguel Herrera en Costa Rica, su principal error y el por qué no habla de su padre

12 Oct 2025 Seleccion

El técnico mexicano de la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, brindó una amplia entrevista a Telemundo Deportes.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.