BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El Gremio de Brasil los venció con un 0-2

En vivo online América – Gremio, partido de la fecha 1 de la Copa Libertadores, que se disputará en el estadio Pascual Guerrero a partir de las 7:30 p.m.

Tras el sonado campeonato ganado por el histórico América de Calí, bajo la dirección del costarricense Alexandre Borges Guimaraes, en Diciembre, los diablos rojos tuvieron este martes un amargo regreso a la máxima competición de clubes sudamericana pues cayeron derrotados 0-2 en su casa.

El equipo vallecaucano volvió al torneo de clubes más importante de Sudamérica tras 11 años, pero lo hizo con una derrota 0-2 frente a Gremio en el Pascual Guerrero por le Grupo E, en el que a primera hora Internacional goleó 3-0 a Universidad Católica en Brasil 

El partido empezó con mucha intensidad, disputado en la mitad de la cancha, pero sin un dominador claro. La apertura del marcador llegó con una jugada fortuita al cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego. Tiro libre frontal cobrado por Lucas Silva que se estrelló contra la barrera, pegó en un hombre de Gremio y el rebote final le cayó a Victor Ferraz, que definió solo y con tranquilidad frente a Eder Chaux, aunque nadie notó que el '2' estaba en fuera de juego.

El local adelantó sus líneas y la presión alta llevó a la defensa rival a cometer algunos errores que no fueron capitalizados. La igualdad del América pudo llegar antes del descanso con dos ocasiones muy claras: primero con un enganche hacia el medio de Matías Pisano y un remate de zurda con curva que se estrelló contra el palo, y luego con un centro de Yesus Cabrera y cabezazo de Carlos Sierra que obligó a la volada de Vanderlei para enviarla por encima del travesaño.

En el inicio del segundo tiempo, al 50', cayó el segundo de la visita. Pase atrás de Everton para Matheus Henrique, que controló, se perfiló y de media distancia sacó el derechazo pegado al segundo palo, inatajable para Chaux.

América adelantó sus líneas en busca del descuento y Alexandre Guimaraes hizo un cambio ofensivo: sacó a Cristian Arrieta por Juan David Pérez, pero la ansiedad se apoderó de los locales y empezó a aparecer la imprecisión. Al rojo le faltó claridad en los últimos metros y esas ideas ofensivas se vieron afectadas tras la salida de Pisano, quien fue reemplazado por Jhon Arias al 75'. En tiempo de reposición, el ex Patriotas tuvo el descuento. Remate de aire del volante que picó, pero de nuevo Vanderlei apareció para salvar a su equipo.

América queda en la tercera posición del Grupo E, ganándole la posición a Universidad Católica por diferencia de gol. El equipo chileno será le próximo rival del club dirigido por "Guima" el martes 10 de marzo en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Fuente: AS Colombia

Club mexicano arma once histórico a lo 'Therian' con presencia de un costarricense

Imagen

En las últimas semanas los therians han sido noticia en diferentes partes del mundo.

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

Imagen

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

Derrikson Quirós lanza fuego con duro mensaje luego de romper abruptamente su compromiso

Imagen

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sigue teniendo repercusiones.

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

Imagen

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

Imagen

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor Navas se refirió al tema.

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

Imagen

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

Imagen

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

Sorpresa total: Derrickson Quirós rompe con su novia días después de haberse comprometido en la cancha

Imagen

El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.

Francisco Calvo no piensa en dejar la Selección Nacional

El defensor Francisco Calvo fue uno de los jugadores más señalados por parte de la afición y prensa en la última eliminatoria mundialista debido a su rendimiento.

SELECCION

Costa Rica tendrá dos fogueos en marzo ante selecciones asiáticas mundialistas

20 Feb 2026 Seleccion

Este viernes se confirmó que la Selección de Costa Rica, que todavía no tiene técnico, disputará dos amistosos en la próxima fecha FIFA de marzo.

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

19 Feb 2026 Seleccion

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para...

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

19 Feb 2026 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

18 Feb 2026 Seleccion

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en...

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

18 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.