Buscar en Google:

Guima y América de Cali arrancan la Liga colombiana con victoria

Imagen

El América de Cali, dirigido por el técnico costarricense Alexandre Guimaraes, sigue prendido en este 2020 en el objetivo de la defensa del título al superar 3-1 de local a Alianza Petrolera en el debut en el torneo Apertura de La Liga en Colombia.

Fue un partido lleno de emociones en el campo del Pascual Guerrero durante los 90 minutos, aunque falto de vida en las gradas a cuenta de la sanción de Dimayor por invasión en la gran final ante Junior. 

El local abrió el marcador muy temprano al minuto 8 obra de Matías Pisano quien solo tuvo que empujarla tras un linda asistencia de Adrián Ramos, refuerzo estrella para esta temporada. Sin embargo, Alianza, que no fue a defenderse, empató rápidamente el encuentro tras un craso error en defensa que aprovechó muy bien Arias. 

Pero no podía faltar el show de Michael Rangel, quien finalmente se quedó en el cuadro americano, fue titular y revalidó su gran momento al marcar por duplicado, primero como goleador sacando ventaja de una mal rechazo del arquero rival (39’) y el segundo desde el punto penal con un remate inatajable (77’)

Así, América inició la defensa del título con victoria merecida en casa y ya es líder en la tabla. Su próximo rival será Jaguares en Montería el próximo miércoles 29 de enero. 

Imagen