Buscar en Google:

VIDEO: Jeaustin Campos debuta con el Nacional Potosí y vence al campeón boliviano

Imagen

El equipo Nacional Potosí, al mando del técnico costarricense Jeaustin Campos, inició con pie derecho su participación en el Torneo Apertura de Bolivia, pues ha consumado una gran victoria por la mínima diferencia sobre el campeón Jorge Wilstermann.

El partido fue muy duro pero la escuadra del tico logró romper la paridad a poco del final.

Desde el primer tiempo se veía la intención de Nacional de Potosí por hacerse con la ventaja en el marcador, pero necesitaban un poco más de precisión y tranquilidad en los últimos metros. No obstante, de tanto llevar el cántaro al río, se tenía que romper.

Aunque no precisamente llegó por la vía de uno de sus jugadores, sino que provocaron el error del rival. El experimentado defensor Edward Zenteno no logró despejar la acción de peligro de la banda roja y terminó inflando las redes de su propio arco (76').

De esta forma, logran sumar en casa y se desquitan del último choque directo que tuvieron, en el que Wilstermann se impuso por 3-1. En la siguiente fecha ante Oriente Petrolero buscarán mantener lo hecho, mientras que la visita se mide con Guabirá.