Buscar en Google:

Millonarios con Vargas y Ortiz iguala ante el América de Cali de Guima

Imagen

Este domingo, en torneo amistoso de pretemporada, el Millonarios de Juan Pablo Vargas y José Guillermo Ortiz igualó 1-1 frente al América de Cali que dirige Alexandre Borges Guimaraes. 

Dicho compromiso se disputó en el Estadio Campín de Bogotá, casa de Millonarios. 

Para Vargas significó su debut y jugó todo el compromiso. En el caso de Ortiz fue estelar y salió de cambio al 76'. 

Un tiro de esquina a los 36 minutos puso en ventaja al América, luego de un tiro de esquina por izquierda, salió mal Fariñez y el balón rebotó en el central Kevin Andrade y entró a la portería para el 0-1. Error defensivo y el visitante pasó factura.

En el segundo tiempo se hizo más evidente el buen trabajo de los recuperadores del campeón colombiano, que prácticamente desaparecieron a los hombres que trataban de generar alguna iniciativa en Millonarios.

Sobre 13 minutos, Ayron recibió el esférico, le sirvió a Hansel Zapata, pero los defensores rojos alcanzaron a contrarrestar su remate. Esa, la mejor aproximación del anfitrión.

A los 20, Ayron del Valle fue derribado por Andrade en el área. El árbitro dio penalti que cobró el mismo jugador dos minutos después al palo derecho para igualar el encuentro.

El tanto de la igualdad le dio mejoría al cuadro de Gamero, que luego ganó espacios y trató de utilizar las bandas para hacer daño. Los cambios hechos por el entrenador samario por poco le permiten al azul conseguir la ventaja, cuando Cristian Arango en buena jugada individual estuvo cerca del segundo tanto, a los 37, pero el balón fue devuelto por el palo izquierdo que defendía Graterol.

Los otros dos equipos que participan en esta cuadrangular son Deportivo de Cali e Independiente de Santa Fe. 

FICHA TÉCNICA 

Alineaciones 

Millonarios: Wuilker Fariñez; Juan Pablo Vargas, Luciano Ospina, Elvis Perlaza, Felipe Banguero; John Duque, Juan Carlos Pereira, Mackalister Silva; Hansel Zapata, Ayron del Valle, José Ortiz.

Cambios: Juan Camilo Salazar por Ayron del Valle, Cristian Arango por José Ortiz, Eliser Quiñones por Hansel Zapata, Stiven Vega por Juan Carlos Pereira, Óscar Barreto por John Duque, Felipe Román por Felipe Banguero.

D.T.: Alberto Gamero.

América de Cali: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, John Arias, Matías Pisano, Yesus Cabrera; Adrián Ramos.

Cambios: Juan David Pérez por Matías Pisano, Marlon Torres por Luis Alejandro Paz, Marino Hinestroza por Yesus Cabrera, Rodrigo Ureña por John Arias, Juan Pablo Zuluaga por Daniel Quiñones, Duván Vergara por Kevin Andrade.

D.T.: Alexandre Guimaraes.

Goles: 1-1: Kevin Andrade (36 PT). 1-1: Ayron del Valle (22 ST, de penalti).

Estadio: El Campín

Millonarios América