Buscar en Google:

Navas y el PSG igualan en casa 3-3 frente al Mónaco

Tapadas del tico evitaron caída del conjunto parisino 

Imagen

Este domingo el equipo del PSG, con la presencia del costarricense Keylor Navas, empató con Monaco por la fecha 20 de la Ligue 1. El partido se jugó  en el estadio Parque de los Príncipes, donde los parisinos, dueños de casa, no pudieron mantener la ventaja que tenían hasta el minuto 70.

Keylor, de buena labor con tres grandes intervenciones, poco pudo hacer en los goles recibidos. 

El primer gol del partido fue de Neymar el delantero bajó exquisitamente el balón tras un pase de Marco Verratti y pateó de volea a la portería a los 3 minutos. El empate llegó a los 7 minutos con el tanto de Gelson Martins, quien pateó a quemarropa tras el pase de Wissam Ben Yedder.

El segundo para Monaco lo puso el propio Ben Yedder a los 13 minutos, tras la asistencia de Keita, pero el segundo para PSG llegó con un autogol de Fode Ballo-Toure. El tercero para los parisinos lo marcó Neymar al ejecutar un penal a los 42 minutos. Sin embargo, Islam Slimani puso la igualdad final con potente remate a los 70 minutos. El tanto fue revisado en el VAR y confirmado por el árbitro.

PSG empató 3-3 con Monaco por la fecha 20 de la Ligue 1. Los parisinos suman un nuevo punto en el torneo francés y siguen liderando con 46 unidades, 5 más que el Marsella. Por su parte, Mónaco se encuentra en la posición 8 con 29 puntos.