Buscar en Google:

AL PIE DEL DEPORTE 12 PM 23/4/2024 CON EVERARDO HERRERA SOTO

Para escuchar transmisión dar click en el parlante ubicado en la parte inferior derecha del video.

"Keylor fue excepcional", dijo Tuchel tras el juego de Navas ante Brujas

Imagen

Aliviado por la calificación del PSG para los octavos de final de la Champions League, Thomas Tuchel dijo estar feliz con el desempeño de Keylor Navas, quien tapó un penal.

"Keylor fue excepcional esta noche... Después del penalti, sentí que jugamos con el miedo de perder esta victoria, a diferencia de Brujas, que jugó suelto. Era difícil. Pero ganamos sin que nos marcaran goles y estoy muy feliz. Cuatro victorias no son nada", sostuvo.

Asimismo, Tuchel dijo que la prensa no puede pretender que el PSG siempre golee.

"Brujas ha jugado 25 partidos esta temporada y solo perdió dos veces: cada vez contra nosotros. Pero ustedes, periodistas, son personas malcriadas: ponemos cuatro goles contra Marsella, cinco contra Brujas, y se quejan cuando solo ganamos 1-0 de vez en cuando... ¡Es fútbol! Si espera que marquemos tres o cuatro goles en cada juego, se sentirán decepcionado al final de la temporada. Pensar que pasaríamos una tarde sin sufrir es muy ingenuo. En la primera mitad, estábamos muy concentrados en nuestra mitad del campo, pero perdimos demasiadas bolas en el otro lado. 70% de posesión para nosotros, el control fue excelente. Luego, alrededor de la hora de juego, cometimos algunos errores, tal vez porque los jugadores estaban cansados", relató.