Buscar en Google:

Prensa colombiana arremete contra Pinto al atascarse Millonarios y tras su crítica a periodistas

Imagen

La prensa colombiana arremete contra Jorge Luis Pinto tras el último empate de Millonarios en la Liga colombiana. El estratega del equipo de José Guillermo Ortiz recibió criticas de parte de la prensa, que además tenía un espinita en contra del cafetalero por unos comentarios en la victoria ante el Medellín días atrás.

El técnico había asegurado, "Quiero decir una frase que va a ser histórica: ahora no hay periodistas, ahora hay técnicos periodistas y asesores técnicos periodistas, pero periodistas no hay. Con todo respeto, unos quieren y ahora todos son técnicos", agregando, "Yo he estado en mundiales, he estado en Copa América. He dirigido 1.250 partidos a equipos profesionales y 155 de selecciones y no sé nada. Absolutamente no sé nada. ¡No! Nos toca ponernos en el puesto a cada uno".

Estas palabras cayeron muy mal en el gremio de periodistas colombianos, ya que algunos lo tomaron como que nadie tenía derecho a comentar de fútbol porque no tenían la trayectoria de Pinto.

El periodista de RCN TV, Juan Felipe Cadavidad, aprovechó el empate de Millonarios ante Patriotas para enviarle un mensaje al entrenador,, "Como cambia la vida, muchos de los que leí celebrar la "critica" del Profesor Pinto a los periodistas, hoy critican al DT por lo mal que juega Millos y saben una cosa? Háganlo, porque todos tenemos derecho a hablar de fútbol y estoy de acuerdo con muchos de ustedes, Millonarios ayer (domingo) jugó horrible, así sus números sean muy bonitos".