Buscar en Google:

VIDEO. Matarrita anotó en la victoria del New York City en la última jornada de la MLS

RONAL MATARRITA, JOSEPH MORA, ULISES SEGURA, GIANCARLO GONZÁLEZ, MARVIN LORÍA Y JULIO CASCANTE ESTARÁN PRESENTES EN LOS PLAYOFFS

Imagen

El New York City de Ronald Matarrita cerró la temporada regular con victoria de visita ante Philadelphia Union 1-2. El nacional se abrió el marcador al 7' y se retiro de cambio al 82'.

El tico actuó como extremo por izquierda y en la primera jugada de peligro del New York City que se orquestó por la izquierda, participando Matarrita desde el inicio de la jugada que además contó con la participación del argentino Maxi Moralez, que abrió a la subida de Ben Sweat que ganó la banda y sirvió un centro atrás para Valentin Castellanos y de primera intención cedió a la entrada del costarricense que con un toque se acomodo el esférico y remató de derecha para poner el 0-1.

Los minutos transcurrieron y una jugada de Tajouri-Shradi, que recibió el esférico de Castellanos, se creó un espacio e intentó centrar a la entrada del argentino al punto de penal fue desviado por un defensor, lo que provocó que tomará un parabólica para poner el 0-2 en 22 minutos.

Los locales intentaron recortar distancias, pero el portero Sean Johnson evitó la anotación en la línea de gol y posterior recibió la ayuda defensiva para enviar al saque de esquina.

New York estuvo buscando ampliar el marcador, sin embargo, no tuvieron jugadas claras. Al 85' el volante Ebenezer Ofori marcó al delantero del Philadelphia que intentaba centrar y e esférico dio en la mano, por lo que se señaló penal, el mexicano Marco Fabián fue el encargado de cobrarlo, lo hizo de buena forma, potente al panal izquierdo y a pesar de que Johnson se estiró no logró taparlo.

Los locales acecharon hasta el final a los neoyorquinos, pero sin lograr peligro y New York selló la temporada regular con victoria.

Por otra parte, el Cincinnati empató sin goles ante el DC United y debieron enfrentar toda la segunda mitad con dos hombres menos tras las expulsiones Gyau al 41 y Lamah al 44'. El nacional Allan Cruz no fue convocado, mientras que Kendall Waston fue suplente e ingreso al 73'. Al otro lado de la cancha Joseph Mora disputó todo el encuentro y fue amonestado al 38' y Ulises Segura fue titular y jugó 56 minutos.

Giancarlo González regresó a la titular y disputó todo el partido con el LA Galaxy en la derrota 4-2 de visita ante el Houston Dynamo. Las anotaciones fueron de Ibrahimovic al 9' con una gran anotación y Cristian Pavón al 54', para los de Houston los goles llegaron por medio de Christian Ramirez en dos oportunidades al 45+2' y al 83', el hondureño Alberth Elis al 62 y Memo Rodríguez cuando ya finalizaba el encuentro al 94'.

El Chicago Fire donde milita Francisco Calvo goleo de visita 2-5 al Orlando City. El tico jugó todo el partido y fue amonestado al 78'. Los goles fueron de Tesho Akindele para que el Orlanda abriera el marcador al 5', pero un autogol de Kyle Smith puso el empate al 17. Las anotaciones llegaron tras el descanso con Charles Sapong al 61', Aleksander Kataï al 63', Przemyslaw Frankownski con doblete al 67' y al 87' para Chicago y por Orlando anoto Beni Michel al 74'.

Marvin Loría salió desde la banca al 81' y fue apostado al minuto 85 por simulación en la victoria del Portland Timbers 3-1 ante el San José Earthquakes. Por su parte, Julio Cascante no fue convocado. Los goles fueron de Larrys Mabiala 29', Dairon Asprilla 59'y Sebastian Blanco 75', mientras por los californianos anotó Chris Wondolowski al 39'.

Por último, el Columbus Crew perdió de visita ante Toronto, la anotación la hizo el español Alejandro Pozuelo. El nacional Luis Díaz jugó todo el encuentro, David Guzmán se quedó en el banquillo y Waylon Francis no fue convocado.