Buscar en Google:

América de Guima empata en el epílogo 1-1 de visita ante Jaguares

Imagen

El América de Cali que dirige el costarricense Alexander Guimaraes empató de visita 2-2 ante el Jaguares de Córdoba por la fecha 11 de la Liga Colombiana. El América terminó el partido con nueve hombres tras las expulsiones de Daniel Quiñones 79 t Cristian Alvarez 82', Jaguares también sufrió la expulsión de Ronaldo Lucena 86'.

Los dirigidos por Guimaraes abrieron el marcador tras haberse jugada media hora de partido, el extremo Duván Vergara se internó por la banda derecha para habilitar a Yesus Cabrera que enganchó y definió para poner el 0-1.

El América finalizó la primera parte con tranquilidad tras tener el marcador a favor y creando ocasiones para aumentar el marcador.

En la segunda parte el América comenzó a tener errores, que Jaguares sumó aprovecha, en el 67' Jefferson Cuero enganchó haciendo ver mal a los defensores y puso en el empate.

Entrando en la recta final, el escarlata se quedó con diez hombres por la expulsión de Daniel Quiñones, a quien le sacaron dos amarillas en menos de un minuto al 79'. No había pasado mucho de la primera expulsión, cuando el América sufrió la expulsión de Cristian Álvarez al 82'.

Al 86' Ronaldo Lucena vio la tarjeta roja y Jaguares que quedaba con diez. Sin embargo, Pablo Bueno al 89' aprovechó un error del guardameta Neto y de cabeza puso el 2-1 para Jaguares. Pero en el añadido Edwin Velasco logró empatar el encuentro al 91.

El equipo de Guimaraes ocupa la tercera posición con 21 puntos empatado en unidades con el líder Alianza Petrolera que tiene su programado su partida para el próximo martes ante el Deportivo Cali.

En la siguiente fecha los rojas reciben al Atlético Bucaramanga.