BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:
ÓSCAR DUARTE DEBUTÓ  CON EL LEVANTE UD Y SALIÓ DE CAMBIO AL MINUTO 66

Imagen

El Real Madrid venció 3 a 2 al Levante previo a su visita al Paris Saint Germain por Champions League. Con goles de Karim Benzema 25' 7 31 y Casemiro 40', mientras para los grandotas descontaron Borja Mayoral 49' y Melero 75'. El defensor costarricense Óscar Duarte hizo su debut y se retiró de cambio al 66'.

El equipo del nacional inició con una alta intensidad y creando peligro, pero el último pase no era el mejor y la defensa merengue alejaba cualquier peligro. El tico estuvo involucrado en una jugada que por poco termina en gol para el Levante, sin embargo se encontraba en clara posición adelantada.

El Real Madrid fue de menos a más y tras varios minutos de alta intensidad, encontró la anotación al 25' un centro desde la derecha de Dani Carvajal para que Karim Benzema cabeceara a la espalda de Duarte y abrir el marcador.

Al minuto 31 el Madrid amplio el marcador tras un mal rechace defensivo, el balón le quedó a James Rodríguez que controló y cedió para que Benzema definiera ante la salida del portero.

A falta de 5 minutos para el terminó de la primera mitas, una buena recuperación de los merengues en media y el pase a profundidad de Lucas Vázquez para encontrar a Vinicius que llegó a línea de fondo, centro raso a la llegada de Casemiro al segundo palo.

Rápido en el complementario el Levante recortó distancia con anotación del jugador cedido por el Madrid, Borja Mayoral que tras un centro por la izquierda le ganó en anticipación a Ramos y definió al primer palo de Courtois.

Óscar Duarte se retiró de cambio al minuto 68, su entrenador Paco López decidió cambiar el esquema y buscar el partido. Duarte realizó un buen trabajo defensivo.

Faltando 15' para el final Melero de cabeza tras un centro le gano a Carvajal en el segundo poste y puso al Levante a soñar con el empate y porque no con el triunfo.

En los últimos minutos el Real Madrid sufrió para tener el control del esférico, ante la presión impuesta por los granotas y la picardía de Morales, pero en la única oportunidad para empatar Courtois desvió el remate a un costado.

Alineaciones

Real Madrid: 13- Thibaut Courtois, 2- Dani Carvajal, 4- Sergio Ramos (3- Éder Militao 60'), 5- Raphael Varane, 12- Marcelo, 14- Casemiro (7- Eden Hazard 60'), 8- Toni Kroos, 16- James Rodríguez, 17- Lucas Vázquez, 25- Vinicius, 9- Karim Benzema. DT. Zinedine Zidane.

Levante UD: 13- Aitor, 19- Carlos Clerc, 15- Sergio Postigo, 6- Óscar Duarte (22- Gonzalo Melero 68'), 14- Ruben Vezo, 20- Jorge Miramon, 24- José Campaña, 17- Nikola Vukcevic (10- Enis Baedhi 56'), 16- Ruben Rochina (9- Roger Martí 68'), 11- José Luis Morales, 21- Borja Mayoral. DT. Paco López.

ÓSCAR DUARTE CONTENTO POR SU DEBUT OFICIAL CON EL LEVANTE UD

El defensor costarricense, Óscar Duarte se mostró contento con su debut con el Levante, jugó 66 minutos en la derrota 3 a 2 de visita al Real Madrid. Cabe destacar que el equipo del nacional casi empata en el epílogo.

"Contento por el debut, pero no así con el marcador obviamente. Me voy contento por el esfuerzo que hizo el equipo, creo que estar luchando hasta el último minuto dice mucho de este equipo", fueron las primeras palabras de Duarte una vez finalizada el encuentro.

El equipo del nacional no salió del todo bien en la primera parte y antes del descanso perdían 3-0, por lo que para la segunda parte corrigieron ciertos detalles para tener un mejor rendimiento. "En el descanso hablamos de lo que podíamos mejorar, el entrenador también nos dijo algunas cosas y eso fue importante para vernos mejor en la segunda parte, tuvimos el empate al final del partido", comentó.

El tico hizo su debut como el eje central de la defensa de tres, una posición que conoce muy bien de su paso por la selección.

"En la semana estuvimos trabajando, ya lo conocía de la Selección que jugamos así. Ya me conozco bien con los compañeros y mientras el entrenador nos pida jugar de alguna forma vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible".

El próximo partido del Levante será en casa para enfrentar al Eibar el sábado, esperando volver a la victoria. "Vamos a trabajar esta semana fuerte para conseguir la victoria, queremos ganar, máximo que estamos en casa", finalizó.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles en contundente triunfo de Pumas ante Santos

Imagen

La noche del viernes el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, goleó de local 4-0 a Santos Laguna en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 sigue en modo aplanadora en el clasificatorio de la Concacaf

01 Feb 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 mantiene el pie en el acelerador en la primera ronda del clasificatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Marruecos.

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.