Buscar en Google:

Las condiciones que puso Keylor Navas para irse del Real Madrid

Keylor Navas quiere marcharse del Real Madrid con los bolsillos llenos. El juugador está dispuesto a aceptar marcharse del Real Madrid pero con condiciones. Según publica el diario español ‘As’ este martes, el guardameta, que renovó recientemente hasta junio del 2021, quiere que el club le pague los dos años que le restan de contrato y que le dejen marcharse gratis.

Además, Keylor pretende que la entidad en la que recale le firme por tres temporadas a razón de siete millones de euros netos anuales, dos más de lo que gana ahora. Según ‘As’, sólo el PSG le pagaría esas cantidades si no tiene que hacer frente a un traspaso. El meta ya ha tenido conversaciones con los franceses.

El problema radica en que el Real Madrid no quiere dejarle marchar sin cobrar algo por su venta. Y ese algo serían unos 20 millones de euros.

Otro aspecto no menos importante, es que Navas pide que le paguen los dos años que le quedan de contrato, o sea, 10 millones de euros netos, casi 15 millones brutos.

Marcado el territorio por el Real Madrid, la pelota está ahora en el tejado del club francés. El PSG tiene la necesidad de contratar un portero de primer nivel, tras la marcha de Buffon, y ha creído que podía encontrarlo gratis en el club blanco, una vez que Zidane le comunicó a Navas que no sería su portero titular la próxima temporada. Craso error. La prioridad del Madrid es asentar a Courtois como su portero para los próximos años, pero eso no quiere decir que vaya a facilitarle la salida a Keylor. De hecho, en la planta noble del club no les importaría que siguiera en el Madrid, asegurándose de este modo un segundo portero de categoría por si sucediera algún percance con Thibaut.

También entienden en el Madrid que Navas considere que tiene nivel y edad para ser titular en algún equipo grande de Europa, pero las reglas de juego han quedado claras para Keylor. O trae una oferta a las oficinas o no tendrá ninguna validez el acuerdo individual al que el portero llegue con el club en cuestión interesado en él, como es el caso del PSG. Y el Madrid lo tiene claro. Si el PSG quiere un guardameta gratis, que vaya a por De Gea o Donnarumma, a ver si United o Milán están dispuestos a vendérselos a ceros euros.