Buscar en Google:

Bryan Oviedo espera estar en Copa Oro

Pese a la poca regularidad en su equipo, el lateral Bryan Oviedo no pierde la esperanza de ser llamado a la Copa Oro de la CONCACAF.

Con Gustavo Matosas no ha recibido convocatoria, aunque el técnico tiene referencias suyas.

“La selección yo la tengo presente. Siempre espero seguir participando, para mí es un honor participar ahí... Con el profe Matosas solo hablé antes del partido contra México”, dijo el jugador a Radio Monumental.

Oviedo juega para el Sunderland, donde ha tenido pocos minutos debido al espacio cedido por lesiones que ha sufrido.

Hace unos meses estuvo a punto de pasar al West Bromwich de la segunda división inglesa, sin embargo la documentación no llegó a tiempo.

“Desde que se abrió la ventana, el club quiso que yo me fuera. Fui al centro del West Bromwich y al final del día no se envió el documento respectivo para concretar la transacción”, dijo.

Su alto contrato

El jugador nunca logró la libertad con los descensos del club, por lo que se mantiene en el Sunderland, aún en la tercera división.

“Yo firmé un contrato de Premier League y para ellos es difícil mantener un salario como el mío tras dos descensos… Estando libre sería más fácil encontrar un club”

“Me queda un año más de contrato. Sunderland buscará que renueve o buscará una opción de salida para mí”, detalló Oviedo.