Buscar en Google:

McDonald la pasa bien en Catar: “Me quedaría encantado un año más aquí”

El delantero Jonathan McDonald la pasa bien en Catar. Hace ya un par de meses que se marchó al continente asiático para jugar con el Al Ahli Sport Club.

El jugador compartió algunas de sus experiencias en Catar, donde dijo, es más barato vivir en comparación con Costa Rica.

“Vivir en Costa Rica es un lujo. Costa Rica es un país sumamente caro. En tecnología es más barato aquí, el Gobierno no cree en los impuestos, es mucho más barato que allá en Costa Rica”

“Con la comida, encuentras de todo, es un país que ha avanzado mucho”, dijo el jugador en entrevista con Radio Monumental.

El atacante la pasa tan bien que en sus planes está el quedarse.

“Yo me quedaría encantado un año más aquí. Es de los países musulmanes más liberales, entonces para mi familia tampoco sería un problema”, dijo el jugador que acaba contrato en las próximas semanas.

“Este sábado juego mi último partido de Liga, luego viene la Copa a un partido único... A Costa Rica iría de vacaciones, existe la posibilidad de extender un año más”, añadió.

Acerca del torneo costarricense, el delantero lo sigue, en especial a su Liga Deportiva Alajuelense.

“Solo he podido ver dos o tres partidos. El Clásico lo vi como a las 2 de la mañana… Lo vi con unos saprissistas que viven aquí”

“Me duele ver la posición de la Liga… No he dejado de hablar con algunos, yo les brindo mi apoyo desde acá… Desligarme por completo de la Liga no ha sido completo ni creo que sea posible nunca”, detalló.

McDonald no ha logrado aún marcar un gol en el futbol de Catar.