BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Este sábado Keylor Navas tuvo una destacada labor en la victoria del Real Madrid 2-0 de local contra el Celta de Vigo. Luego del partido el portero tico brindó unas declaraciones en donde agradeció el apoyo recibido por el técnico Zinedine Zidane. 

Keylor resaltó la “sinceridad” y el “apoyo y confianza” que le ha mostrado el estratega francés desde su primer etapa.

“En su anterior etapa siempre me dio un apoyo y una confianza. Ahora llega y en el primer partido me da la confianza de jugar. Me conoce, sabe que si no tengo que jugar voy a trabajar y a estar a disposición de él. Me siento tranquilo porque sé que tengo enfrente a un entrenador que sé que me va a decir la verdad y eso me da mucha tranquilidad”, dijo el guardameta.

No obstante, quiso explicar que sus palabras de agradecimiento al francés no llevaban un reclamo velado a Santiago Solari, quien optó por dar la titularidad a Thibaut Courtois por delante del tico en Liga y Champions League.

“No voy a hablar de mis entrenadores pasados. Estoy diciendo que en lo personal, a mí, en su primera etapa, Zidane me habló siempre con la verdad; no le estoy tirando pitos a nadie, no soy de ese estilo. Mi estilo es trabajar. Si tengo que decir una característica de Zidane, es que siempre dice la verdad”, recalcó Keylor. 

Con el de este sábado, el tico ha disputado 14 partidos en todas las competiciones, siete de ellos en Liga. Ha recibido un total de 15 tantos y ha dejado la puerta a cero en cuatro ocasiones.

El arquero quiso reivindicar también la figura del resto de jugadores que fueron condenados por Santiago Solari y que este sábado han “respondido” al voto de confianza del entrenador francés, como Isco o Marcelo, decisivos en la victoria después de varias semanas en la banca.

“Todos los entrenadores tienen su forma de apostar. Zidane llegó y dio una alineación que él considera que es la mejor para hoy. Ninguno de los compañeros que salieron a la cancha lo deja como retratado: todos corrieron, jugaron, se esforzaron. Jugadores que estaban entrenando fuerte pudieron salir y demostrar su nivel. Teniendo partidos es como se puede demostrar este nivel. La calidad está. Son los mejores y lo que necesitan son minutos”, declaró el número 1 merengue.  

Futuro 

Con el verano a la vuelta de la esquina y ante la disyuntiva de seguir compartiendo vestidor con Thibaut Courtois, o bien, buscarse un destino donde tenga asegurada la titularidad, Navas mencionó que no tiene la intención de marcharse.

“Gracias a Dios, tuve la oportunidad de jugar hoy. Todo el año he trabajado con bastante intensidad, muchísimas ganas, apoyando a mis compañeros cuando estoy fuera y hoy que tengo la oportunidad de estar dentro me sentía muy agradecido y muy satisfecho. Tengo todavía dos años de contrato, el futuro nadie lo sabe. Mientras esté aquí, me ponga esta camiseta, lleve este escudo en el pecho, lo voy a dar todo siempre. No depende de mí cuántos años esté aquí. Lo que depende de mí lo hago al 100 por ciento”, concluyó. 

 

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Francisco Calvo lidera un ranking muy particular a nivel de Concacaf

Imagen

El defensor costarricense, Francisco Calvo, sigue dando de qué hablar fuera de las fronteras nacionales.

Jeyland Mitchell habla de su marginación por Robin van Persie

El costarricense Jeyland Mitchell habló por primera vez tras su salida del Feyenoord rumbo al Sturm Graz de Austria. Con serenidad y madurez, el zaguero limonense explicó cómo vivió la decisión del técnico Robin van Persie y dejó en claro que su mirada está puesta en el futuro.

 

¿Se quedará Keylor Navas sin entrenador en Pumas?

Los Pumas de Keylor Navas se encuentran en medio de una crisis de resultados al acumular cuatro partidos sin victoria y que los tienen al borde de quedar fuera del Play-In.

Manfred Ugalde nominado a jugador del mes de septiembre de Rusia

El costarricense Manfred Ugalde fue nominado como jugador del mes de septiembre de la liga rusa.

Jeaustin Campos festeja remontada con Real España en Honduras

Imagen

Este domingo el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense, Jeaustin Campos, venció de local 2-1 al Platense en la Liga de Honduras.

VIDEO: Keylor Navas sufre amarga derrota de local ante Chivas

Imagen

La noche de este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas, perdió en casa 1-2 ante Chivas en la Liga mexicana.

Josimar Alcócer escala posiciones en Bélgica con el Westerlo

Imagen

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo en la victoria del Westerlo 2-0 como local frente al Leuven.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

Fedefútbol inicia preventa de entradas para el partido ante Honduras

15 Oct 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol habilitó este miércoles 15 de octubre la preventa de entradas para el partido entre Costa Rica y Honduras en el INS...

Así es el Estadio Ergilio Hato: sede del trascendental juego entre Haití y Costa Rica en noviembre

14 Oct 2025 Seleccion

El Estadio Ergilio Hato, también conocido como Sentro Deportivo Korsou (SDK), es el principal recinto deportivo de Curazao y será la sede del trascendental...

"Logramos una victoria clave y seguimos luchando por el sueño", el mensaje de Keylor Navas

14 Oct 2025 Seleccion

El capitán de la Selección Nacional, Keylor Navas, agradeció el apoyo de los aficionados en el INS Estadio y aseguró que el sueño de un nuevo Mundial se...

El convenio millonario que permitió poner nombre del INS Estadio

14 Oct 2025 Seleccion

Ahora se llama INS Estadio, el Estadio Nacional de Costa Rica y se logró después de una gran negociación.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.