Buscar en Google:

Keylor Navas: "Cristiano dejó el listón muy alto, no se puede tapar el Sol con un dedo"

Resultado de imagen para navas cristiano ronaldo

El costarricense Keylor Navas quiso justificar la falta de gol del Real Madrid en  la salida del astro Cristiano Ronaldo, sin embargo sí reconoció que "el listón quedó muy alto".

"No se puede tapar el sol con un dedo. Cristiano Ronaldo metió muchos goles pero ya no está con nosotros. No podemos pensar en eso. Estamos los que estamos y hay que salir adelante", dijo en Onda Cero.

Rotación en la portería

"Uno quiere jugar siempre, no voy a bajar los brazos, estoy viviendo una situación nueva para mí, pero la ilusión por jugar todos los partidos está intacta y seguiré trabajando para jugar más si el entrenador así lo considera. Entreno siempre al mismo nivel con muchas ganas de seguir siendo importante".

¿Crees que vas a jugar en Vitoria?

"No lo sé, yo estaré preparado, es algo que tienes que preguntarle al míster. Somos tres porteros de mucha calidad y cualquiera puede jugar. La competencia en el Real Madrid es normal y para jugar hay que seguir trabajando duro".

¿Te preocupa la falta de gol?

"No, son rachas de la que saldremos seguro. Tenemos muchos jugadores con capacidad de gol. Algunas temporadas hemos tenido malas rachas ante el gol y hemos salido adelante. Nuestros delanteros son varios de los mejores del mundo".