Buscar en Google:

Después del debut, Bryan Ruiz dice que necesita ritmo

Tras debutar oficialmente con loa camiseta del Santos, el tico Bryan Ruiz reconoció que debe mejorar su estado físico para la alta competencia.

El jugador jugó el miércoles por la 20ª jornada del Campeonato Brasileño, al ingresar en sustitución de Diego Pituca y tuvo actuación apagada.

"En primer lugar, quiero decir que estoy muy feliz por mi debut y porque el equipo ha luchado hasta el final y espero ayudar más. Fueron dos semanas de trabajo muy fuerte, estoy muy contento con el estreno, pero tengo que ganar ritmo de juego para ayudar a equipo", afirmó Bryan Ruiz, en una entrevista con Santos TV.

El centroamericano no actuaba en un partido oficial desde la Copa del Mundo de Rusia.

Ruiz ahora espera conquistar su espacio en los Santos con la secuencia de partidos. "El entrenador dijo que va a necesitar a todos, así que todos necesitan estar preparados para ayudar. Por mi parte, voy a hacer todo lo que sea posible para ayudar al equipo a hacer lo mejor en este maratón de juegos", dijo.

El empate con el Ceará dejó el Santos con 18 puntos sumadas 17 fechas, con lo que se coloca en el 15º lugar en el Brasileirão. El equipo volverá a jugar el domingo, cuando se mida al Atlético Mineiro.