BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

El portero Keylor Navas confesó que para él, el mejor gol de una Copa del Mundo fue el que logró su selección ante Italia en Brasil 2014.

El autor de aquella anotación fue Bryan Ruiz, en la fase de grupos del certamen planetario.

En una entrevista con el diario Marca, el arquero del Real Madrid respondió un "Test mundialista".

¿Su primer gran recuerdo de un Mundial?

En Corea y Japón, las trasnochadas que nos pegábamos en Costa Rica. Los partidos eran a las tres de la madrugada y quedábamos en casa de un amigo de mi tío y era una locura.

Momento más emocionante de los Mundiales.

Me quedo con uno nuestro. Cuando nos clasificamos para cuartos en Brasil.

La peor derrota de su selección.

Yo me quedé muy triste tras perder ante Holanda en cuartos. Estuvimos a un paso de las semifinales.

El mejor momento de su selección.

El que le decía antes. Todo el Mundial de Brasil fue increíble.

El mejor gol de un Mundial.

Hay goles muy lindos... Pero me quedo con el gol de Bryan Ruiz a Italia.

¿Qué haría si Costa Rica gana el título?

¡Qué no haríamos! Disfrutaríamos muchísimo, sería histórico que una selección tan pequeña ganara el Mundial.

¿Mejor jugador del Mundial?

Ojalá uno de mis compañeros.

Jugador revelación.

Hay muchos con opciones... Pero me quedo con Marquito Asensio. Sé de lo que es capaz.

Selección revelación.

Ojalá que Costa Rica.

Favorito.

España, Alemania y Brasil.

SELECCION

Inicia preventa de entradas para el partido de Costa Rica ante Curazao por la Liga de Naciones de Concacaf

28 Ago 2026 Seleccion

Jorge Hidalgo renuncia al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol y cuestiona manejo financiero y administrativo

27 Ago 2026 Seleccion

 

La Sele conoce el camino para la Copa Oro 2027

25 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.