KEYLOR NAVAS VOLVIÓ A SER UNA FIGURA SOBRESALIENTE EN EL MADRID
DESASTROSO ARBITRAJE EN EL CAMP NOU
FUE EL ADIÓS DE INIESTA EN CLÁSICOS
En un intenso partido lleno de polémica, el Real Madrid sacó un punto del campo del Barcelona en el Clásico del fútbol español. El tico Keylor Navas hizo grandes paradas, y le negó dos goles a Messi. En los goles recibidos, nada pudo hacer y no fue culpable.
Un golazo de Gareth Bale al minuto 71 puso el empate 2-2 en el marcador, el cual se mantuvo hasta el silbatazo final.
El marcador se movió primero al minuto 24 con un gol del uruguayo Luis Suárez.
Pero al minuto siguiente, Cristiano Ronaldo emparejó las cosas para el Real Madrid.
Al minuto 47 fue expulsado Sergi Roberto por un aparente golpe a Roberto Carlos, con lo que el Barcelona se quedó con 10 hombres.
No obstante, el equipo campeón de la liga se puso arriba en el marcador con gol de Messi, en una jugada en la que el Real Madrid reclamó falta de Suárez.
Después del gol del empate de Bale vino otra jugada polémica con una falta en el área del Barcelona que no fue marcada por el árbitro.
Al final, con el empate, el Barcelona continúa invicto en la liga.
FICHA TÉCNICA:
FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Coutinho (Semedo, 46’), Rakitic, Sergio Busquets, Iniesta (Paulinho, 56’); Messi, Suárez (Alcácer, 90’)
R. Madrid: Keylor Navas; Nacho (Lucas Vázquez, 66’), Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Modriic, Casemiro, Kroos (Kovacic, 84’); Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo (Asensio, 46’)
Goles: 1-0, Suárez (10’); 1-1, Cristiano Ronaldo (14’); 2-1, Messi (52’); 2-2, Bale (72’)
Árbitro: Hernández Hernández (Las Palmas). Tarjetas amarillas a Nacho (13’), Varane (31’), Ramos (44’), Suárez (44’), Bale (76’), Marcelo (76’), Rakitic (85’). Roja a Sergi Roberto (45’)
Estadio: Camp Nou (97.939 espectadores)
Así evaluó la prensa española la labor de Navas
Diario AS
Keylor. No pudo hacer nada en el gol de Suárez. En la primera mitad tuvo una muy buena intervención al quitarle el balón a Messi de los pies en un mano a mano. En la segunda mitad, con 2-1, le sacó al partido argentino un mano a mano que pudo haber decantado definitivamente el partido.
Diario Marca
Paradones para mantener una alta confianza de cara a Kiev. Le negó dos goles a Messi y nada pudo hacer en los goles.