BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte, exterior y texto

Gran parte de la prensa deportiva en España responsabilizó a Keylor Navas en el gol que recibió el Real Madrid en su visita frente al Bayern Múnich. El guardameta no cubrió bien su palo en un contragolpe que definió Joshua Kimmich y en ese momento fue el 1-0 en el Allianz Arena. Luego los merengues remontaron y ganaron 1-2. En el segundo tiempo el tico le hizo un paradón a Ribéry.

El partido de vuelta de la semifinal de Champions se jugará el próximo martes en el Estadio Santiago Bernabéu. 

Aquí parte de lo que dijo la prensa en España 

Mundo Deportivo

La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte y exterior

El pase a ‘semis’ del Real Madrid enmascaró el error garrafal de Keylor Navas frente a la Juventus. El guardameta costarricense no acertó a recoger un centro lateral y permitió a Matiudi igualar la eliminatoria frente a los blancos anotando el 0-3 en el Bernabéu.

Este miércoles, ya en ‘semis’ frente al Bayern, el ‘tico’ ha vuelto a quedar retratado al errar de nuevo y ‘regalar’ un gol al rival, en este caso al cuadro bávaro.

El lateral del Bayern Kimmich ha conseguido dejar atrás la defensa blanca y se ha internado por el costado derecho del ataque. Ya dentro del área, aunque escorado, el alemán ha batido a Keylor por el primer palo. El portero merengue ha hecho un paso adelante fatídico para ir a buscar un centro del teutón, que sorprendentemente ha preferido rematar a puerta.

Tras una temporada a buen nivel, los errores de Keylor están llegando en los momentos clave de la temporada y justamente en la Champions, la única competición que le queda al Real Madrid para alzarse con un título.

Redención

Keylor Navas se ha redimido de su error garrafal en el primer tiempo con dos paradas de mérito a sendos disparos de Ribéry. El costarricense ha desviado primero el tiro a bocajarro del francés del Bayern haciendo gala de una gran intuición.

La parada de Navas tiene mucho mérito, puesto que Carvajal le quitaba la visibilidad. El portero merengue ha sacado una mano milagrosa tirándose a su derecha para mantener la ventaja blanca en el partido. Luego, el ‘tico’ ha vuelto a aparecer tirándose al suelo para rechazar otro intento del galo, esta vez desde más lejos, salvando a su equipo.

Diario AS 

Muy atento en el primer disparo de Kimmich, que atrapó. En el 1-0 de Kimmich, sin embargo, se desorientó en la jugada y reacciona mal. Esperaba el pase y no el tiro. Erró. Ya al final de la primera parte estaba bien colocado en el último remate de cabeza de Lewandowski, que remato solo ante él. Gran parada también ante Ribéry en el 58’ con 1-2.

Diario ABC 

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte y exterior

Keylor Navas ha fallado en el primer gol de la eliminatoria. El Bayern de Munich se ha adelantado en el marcador tras un contragolpe del lateral diestro Kimmich. El costarricense ha dejado desprotegido su palo en el momento de la definición del alemán.

Es el segundo partido consecutivo de Champions League en el que Keylor Navas ha puesto en peligro la clasificación del Real Madrid. Ya ocurrió en el Santiago Bernabéu a la vuelta de los cuartos contra la Juventus. Su fallo en aquel momento dejaba abierta la eliminatoria para los últimos minutos.

Afortunadamente en esta ocasión el meta titular del Real Madrid se repuso de su fallo y salvó a los de Zidane en varias ocasiones posteriores del Bayern Múnich.

DIARIO MARCA 

Como la noche de la Juve, volvió a fallar. Se tragó el gol de Kimmich. Dubitativo en cada ataque alemán. Hasta que salvó el empate de Ribéry con un paradón.

La imagen puede contener: estadio

Los hombres de Zidane no aparecieron por el Allianz Arena en los primeros 40 minutos y el Bayern, tras una contra incompresible, aprovechó los errores del Real Madrid para poner el 1-0 en el marcador.

Corría el minuto 28, cuando Marcelo, fuera del terreno de juego, apareció en escena jugueteando con un balón para evitar el saque rápido de Ulreich. Sin embargo, el guardameta alemán fue el más listo de la clase y, tras coger otro balón, inició la contra del Bayern. El lateral brasileño no baja y Kimmich, tras un buen pase de James a la espalda de la defensa, se planta en el área y bate a Keylor Navas con un potente disparo... que entró porque Navas le regaló todo su palo.

20 Minutos.es 

La imagen puede contener: 2 personas

Keylor Navas vuelve a estar en el ojo del huracán. El portero costarricense ha fallado de forma muy grave en el 1-0 que el Bayern ha conseguido en el Allianz Arena, en el choque de ida de los cuartos de final de la Champions.

El conjunto bávaro trazó una gran jugada ofensiva tras un saque de puerta (con un Real Madrid demasiado concesivo), tras un buen pase de James sobre Kimmich, que ganó bien línea de fondo.

El lateral alemán realizó entonces un centrochut que debió ser fácil para Keylor, porque iba a media altura, pero inexplicablemente se venció antes de tiempo y la pelota se acabó colando en la meta del equipo entrenado por Zidane, una importante losa de cara a afrontar el resto de la eliminatoria.

Las dudas sobre Keylor Navas vuelven a aparecer, después de que en el partido frente a la Juventus, el ex del Levante concediera de forma sorprendente también un tanto, esta vez a Matuidi, después de no agarrar una pelota que parecía fácil.

Aquel gol provocó un 0-3 que igualaba la eliminatoria, y tuvo contra las cuerdas al equipo blanco desde aquel momento.

 

VIDEO: Gol de Manfred Ugalde a equipo de Jimmy Marín no le alcanzó al Spartak Moscú

Imagen

Este viernes el equipo de Krylia Sovetov, donde milita el costarricense Jimmy Marín, recibió al Spartak Moscú de su compatriota Manfred Ugalde.

VIDEO: Jeaustin Campos se dejó el liderato en Honduras con el Real España y queda en el grupo de la muerte  

Imagen

La noche de este jueves el equipo del Real España, que dirige el técnico costarricense Jeaustin Campos, ganó de visita 1-2 ante Club Deportivo Victoria por la última jornada en la fase de clasificación de la Liga de Honduras.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

SELECCION

Selección Preolímpica Masculina tendrá su primer microciclo

30 Abr 2026 Seleccion

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica volverá a la actividad la próxima semana bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, con el inicio de...

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.