BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS FUE EL ARQUERO ESTELAR CON UNA BUENA PARTICIPACIÓN 
EL ARQUERO SUFRIÓ UN CHOQUE CON UN JUGADOR RIVAL PERO NO TUVO PROBLEMAS PARA CONTINUAR
LOS BLANCOS DIERON DESCANSO A CR7

El cuadro de Zidane salió con los tres puntos de Málaga con todo y la ausencia de Ronaldo y Bale; el gran actor y protagonista del duelo fue Isco.

El dorsal 22 cargó con la ofensiva del equipo en un partido que presentó un primer tiempo de dominio de los blancos en la posesión del balón, pero a los que les costó reflejarlo en el marcador.

Real Madrid tuvo contadas llegadas de gol en la primera mitad, las cuales fueron bien cubiertas por el arquero local y su defensa.

Tuvo que llegar Isco con una genialidad a balón parado para romper el cero y ganarse el aplauso de la afición local para un visitante.

Antes de finalizar el primer tiempo el Málaga tendría la oportunidad de empatar con un robo de esférico de Iturra, pero Keylor Navas taparía el intento del albiceleste.

En el segundo tiempo la tónica se mantendría, sólo que Málaga presionaría con más intensidad al aún campeón de La Liga, buscando el error que les diera el empate.

La necesidad del cuadro local hizo que adelantaran líneas, lo cual sería aprovechado por Isco y compañía.

El tico también viviría un choque contra Jesús Vallejo al 58', pero al final se repuso sin problema alguno y siguió el juego.

Al minuto 63 Benzema filtraría un pase para Isco dentro del área, el volante mostraría su talento al jalar el balón para que el arquero saliera de su posición y en ese instante habilitar a Casemiro, quien sin marca empujó la redonda al fondo de las redes.

En tiempo de compensación llegaría el descuento y recompensa al esfuerzo del Málaga, un centro a media altura mal despejado por Vallejo, el rebote lo tomaría Diego Rolan para ponerla en el ángulo para el 1-2 final.

Con este triunfo Real Madrid es tercero en España con 67 puntos a dos del Valencia, en tanto Málaga se mantiene en el fondo de la tabla con 17 unidades.

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico. 

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

Imagen

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

VIDEO: Keylor Navas no permitió goles ante Pachuca y Pumas se dejó liderato en la Liga MX

Imagen

Este sábado el costarricense Keylor Navas ganó con Pumas de visita ante Pachuca en duelo correspondiente a la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Venezolano Salomón Rondón enfureció contra Keylor Navas y terminó expulsado

Imagen

Este sábado el equipo de Pumas, donde milita el costarricense Keylor Navas, logró una valiosa victoria 0-2 en condición de visitante ante Pachuca por la última jornada de la Liga mexicana.

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

Imagen

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga del fútbol femenino en España.

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

Imagen

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

VIDEO: Carlos Mora da asistencia, anota en tanda de penales y avanza a final de Copa en Rumanía

Imagen

Este jueves el equipo de Universitatea Craiova, con una buena labor del costarricense Carlos Mora, selló el boleto a la final del Torneo de Copa en Rumanía.

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.