BUSCAR EN EVERGOL

Resumen de los ticos en Guatemala 

Luego de 4 fechas sin ganar, el Comunicaciones del técnico Ronald González volvió a sumar de a tres gracias a la goleada de local 5-1 sobre el Marquense en la apertura de la jornada. El volante Manfred Russell colaboró con una anotación por la vía de penal. 

En el caso de Néstor Monge jugó todo el partido y fue amonestado al 36'. Erick Scott, por su parte, ingresó de cambio al 75' y Diego Estrada fue suplente. 

Russell, quien jugó todo el partido anotó de penal el 4-0 al 58'. Los otros goles fueron de Emiliano López (12'), Rafael Morales (44'), Edgar Chinchilla (47') y Jean Márquez (65'). 

Comunicaciones llegó a 15 puntos y es cuarto en la tabla a la espera de que el domingo se complete la jornada. 

 Fecha 11 en Guatemala 

Sanarate 1 - 0 Guastatoya

Aarón Navarro jugó todo el partido 

Comunicaciones 5 - 1 Deportivo Marquense

Comunicaciones: Ronald González DT - Manfred Russell jugó todo el partido y anotó de penal al 58' – Erick Scott ingresó de cambio al 75' –Néstor Monge jugó todo el partido y fue amonestado al 36' - Diego Estrada fue suplente 

Xelajú 4 - 0 Siquinala

Xelajú: Ronald Gómez DT 

Cobán Imperial 2 - 2 Petapa

Petapa: Víctor Bolívar jugó todo el partido 

Malacateco 0 - 2 Antigua *Partido suspendido por lluvia 

Malacateco: Mauricio Wright DT - Andrés Lezcano titular 

Antigua: Adrián de Lemos y José Mena titulares / Allan Miranda no estuvo en la convocatoria 

Posiciones

No hay texto alternativo automático disponible.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Ariel Lassiter sufre una fractura y su continuidad en la Selección Nacional en duda

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes que el lateral izquierdo Ariel Lassiter sufre una fractura en su mano y es duda para lo que resta de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

26 Jun 2025 Seleccion

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.