BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Resumen de los ticos en Guatemala 

Luego de 4 fechas sin ganar, el Comunicaciones del técnico Ronald González volvió a sumar de a tres gracias a la goleada de local 5-1 sobre el Marquense en la apertura de la jornada. El volante Manfred Russell colaboró con una anotación por la vía de penal. 

En el caso de Néstor Monge jugó todo el partido y fue amonestado al 36'. Erick Scott, por su parte, ingresó de cambio al 75' y Diego Estrada fue suplente. 

Russell, quien jugó todo el partido anotó de penal el 4-0 al 58'. Los otros goles fueron de Emiliano López (12'), Rafael Morales (44'), Edgar Chinchilla (47') y Jean Márquez (65'). 

Comunicaciones llegó a 15 puntos y es cuarto en la tabla a la espera de que el domingo se complete la jornada. 

 Fecha 11 en Guatemala 

Sanarate 1 - 0 Guastatoya

Aarón Navarro jugó todo el partido 

Comunicaciones 5 - 1 Deportivo Marquense

Comunicaciones: Ronald González DT - Manfred Russell jugó todo el partido y anotó de penal al 58' – Erick Scott ingresó de cambio al 75' –Néstor Monge jugó todo el partido y fue amonestado al 36' - Diego Estrada fue suplente 

Xelajú 4 - 0 Siquinala

Xelajú: Ronald Gómez DT 

Cobán Imperial 2 - 2 Petapa

Petapa: Víctor Bolívar jugó todo el partido 

Malacateco 0 - 2 Antigua *Partido suspendido por lluvia 

Malacateco: Mauricio Wright DT - Andrés Lezcano titular 

Antigua: Adrián de Lemos y José Mena titulares / Allan Miranda no estuvo en la convocatoria 

Posiciones

No hay texto alternativo automático disponible.

SELECCION

Jugadores de ‘La Sele’ bajo investigación por parte del Tribunal Disciplinario

14 Ago 2026 Seleccion

 

Justicia de Estados Unidos rechaza solicitud de Eduardo Li en relación al caso FIFA Gate

13 Ago 2026 Seleccion

 

Rodolfo Villalobos asegura que con Luis Fernando Suárez la Selección Nacional habría ido al Mundial

12 Ago 2026 Seleccion

Rodolfo Villalobos atribuye las bajas ventas de camisetas al rendimiento de ‘La Sele’

12 Ago 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.