BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

KEYLOR NAVAS LLEGARÁ MAÑANA AL PAÍS A LAS 2:35PM PARA LOS JUEGOS ELIMINATORIOS

El Real Madrid empató este domingo como local 2-2 ante el Valencia, en la segunda jornada del fútbol español. 

El costarricense Keylor Navas fue titular y tuvo una espectacular intervención a mano cambiada tras un remate de Dani Parejo. En los goles que recibió no tuvo responsabilidad.

El portero nacional llegará este lunes por la tarde al país para incorporarse a la selección de Costa Rica para los juegos eliminatorias ante Estados Unidos el 1 septiembre en New Jersey, y ante México cuatro días después en el Estadio Nacional. 

Los dos goles del equipo madridista fueron por conducto de Marco Asencio (9’-83’). Mientras que por el cuadro visitante anotaron Carlos Soler (18’) y Geoffrey Kondogbia (78’).

Tras dividir puntos ambos equipos llegaron a 4 puntos. Luego de la fecha FIFA, el Real Madrid enfrentará al Levante, por su parte, Valencia jugará contra el Atlético de Madrid.

EL PARTIDO

El Real Madrid empezó su primer partido de la temporada en el Bernabéu con mucha hambre. Zidane sorprendió sacando toda su artillería en el once inicial ante la ausencia de Cristiano y no tardó en llegar el primer gol que ponía a los blancos por delante en el marcador. De nuevo fue Asensio con un tiro con la zurda que dejó al guardameta rival como una estatua en medio de la portería.

Los de Zidane, con la posesión de balón, no hacían más que probar suerte para aumentar aún más la renta en el marcador. Pero no iba a ser un camino fácil y, en un descuido, Carlos Soler anotó tras un gran centro raso de Lato para igualar el choque. Los chés daban un golpe sobre el terreno de juego y ponían a los locales las cosas más complicadas que en el comienzo.

Sorprendentemente, Kovacic salió en lugar de Isco nada más comenzar la segunda mitad. El objetivo de Zizou era evitar pérdidas de balón y tener el centro del campo controlado. El Bernabéu era una olla a presión en busca del segundo gol que diera al campeón los tres puntos. 

El Valencia intentaba robar el esférico a los locales pero tan solo tuvo un par de ocasiones peligrosas. Un balón suelto en el área permitió a los valencianistas ponerse por delante a falta de 15 minutos para el final gracias a Kondogbia, que batió a Keylor por el lado izquierdo de la portería.

El partido estaba emocionante, constantes idas y vueltas pero el Madrid lo seguía intentando. Rodrigo hizo una falta peligrosísima que Asensio convirtió en el segundo gol para los madridistas. El mallorquín, una vez más, se llevó la ovación del Bernabéu en una noche en la que los blancos habían perdido todo al final de la segunda mitad. Minutos después Benzema volvía a perder la gran ocasión.

En los minutos finales el templo blanco era una auténtica olla y el jugador número doce. Pero poco pudo hacer el Real Madrid ante un Valencia que arañaba segundos al cronómetro. Finalmente un empate en el estreno liguero en casa que supo a poco.

OBSERVÉ LOS GOLES

Manfred Ugalde celebra gran triunfo frente al CSKA de Moscú

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú hizo valer su casa y le ganó 1-0 al CSKA de Moscú en la Liga de Rusia. Manfred Ugalde, delantero costarricense, fue titular en el conjunto local.

VIDEO: Jonathan Moya anota y gana en la segunda división de Arabia Saudita  

Imagen

El equipo del Al Bukiryah, con un gol del delantero costarricense Jonathan Moya, ganó de visita 1-3 ante el Al Adalah en la segunda división de Arabia Saudita.  

La jugadora del Saprissa que jugará en el fútbol universitario de USA

La futbolista costarricense Luciana González, seleccionada nacional y figura del Deportivo Saprissa, seguirá su carrera académica y deportiva en Virginia Commonwealth University (VCU) tras recibir una beca completa.

Keylor Navas vuelve a la acción con Pumas

El guardameta Keylor Navas volverá a la acción este jueves con su club, Pumas de México, por la ida de los play-in de la Liga MX.

Francisco Calvo no esconde su dolor tras no clasificar al Mundial

El defensor Francisco Calvo dejó saber el dolor que siente luego de que no se consiguiera el boleto a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

La reflexión de Keylor Navas tras no cumplir objetivo de jugar su cuarto Mundial

Imagen

El portero y capitán de la Selección de Costa Rica, Keylor Navas, dio sus primeras impresiones luego de la eliminación que sufrió la tricolor en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

VIDEO: La doble amargura que dejó devastado a Orlando Galo

Imagen

Uno de los jugadores de la Selección de Costa Rica que atendió a los medios de comunicación luego del empate ante Honduras fue Orlando Galo.

VIDEO: Gino Vivi presente en empate del Galaxy contra América de México

Imagen

Los equipos del Galaxy de Estados Unidos y América disputaron un partido amistoso en medio del parón por la fecha FIFA. El resultado fue 2-2.

Las palabras de Alonso Martínez en duro momento: "Volveré más fuerte, eso no tengo duda"

Imagen

El delantero costarricense, Alonso Martínez, estará de baja por un tiempo prolongado luego de sufrir una grave lesión.

De forma inesperada el Real España de Jeaustin Campos separa a dos jugadores

Imagen

El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

21 Nov 2025 Seleccion

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf...

VIDEO: ¿Ha pensado Osael Maroto en renunciar?

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), abordó el tema de su continuidad al frente del organismo.

VIDEO: Osael Maroto refuta a Leonardo Vargas y cuenta su verdad sobre la continuidad de Miguel Herrera

21 Nov 2025 Seleccion

El presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, salió al paso de las declaraciones de Leonardo Vargas, presidente del...

"La Federación ha tomado las decisiones correctas", Osael Maroto

21 Nov 2025 Seleccion

Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), afirmó este viernes en conferencia de prensa que el Comité Ejecutivo ha...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.