BUSCAR EN EVERGOL

El guardameta del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, reconoció lo trascendental que fue su colega del Real Madrid en El Clásico español disputado este domingo.

“Felicidades a Keylor Navas también por sus paradas. Es un gran portero y ha hecho un gran partido”, dijo el jugador tras el encuentro en el Estadio Santiago Bernabeu.

El portero aprovechó para resaltar además la labor de su compañero Lionel Messi, quien decidió el cotejo.

“Queríamos jugar bien para ganar y es una victoria importante... Leo es un jugador muy especial, pero hemos hecho todos un esfuerzo muy grande por todo lo que hemos realizado hoy... Ahora tenemos la posibilidad de ganar la Liga y la tenemos ahí”, resaltó.

Marc-André ter Stegen realizó 12 paradas, el mejor registro de un portero del Barça en un partido de Liga desde la temporada 03/04.

Erick Cabalceta vuelve al fútbol con uno de los equipos más importantes de El Salvador

El defensor costarricense-salvadoreño, Erick Cabalceta, esta de regreso al fútbol profesional con uno de los equipos más importantes de El Salvador.

Francisco Calvo: "Pronto van a saber sobre mi futuro"

Imagen

El defensor de la Selección de Costa Rica, Francisco Calvo, habló en conferencia de prensa previo al debut de la tricolor en la Copa Oro 2025.

Complicada la continuidad de Warren Madrigal en Valencia

Imagen

El futbolista costarricense, Warren Madrigal, llegó hace un año en condición de préstamo al Valencia Mestalla de España.

El defensor y figura de Surinam que conoce muy bien a Manfred Ugalde

Imagen

La Selección de Costa Rica debutará en la Copa Oro 2025 enfrentando a Surinam.

Melissa Herrera sorprende al anunciar su salida de Xolos de Tijuana

La delantera costarricense Melissa Herrera informó el jueves por la noche que no continuará con los Xolos de Tijuana en la Liga MX Femenil.

Darryl Parker se convierte en legionario

El portero costarricense Darryl Parker ha vuelto al fútbol internacional tras su paso por el Santos de Guápiles.

La respuesta de Jeyland Mitchell sobre quedar relegado en el Feyenoord

Imagen

El defensor costarricense Jeyland Mitchell, quien fue figura de la tricolor en la victoria 2-1 ante Trinidad y Tobago,  no pasa un buen momento con su equipo el Feyenoord en Países Bajos.

Alonso Martínez es duda para enfrentar a Trinidad y Tobago

Imagen

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, podría perderse el partido de este martes contra Trinidad y Tobago.

Hace 29 años Costa Rica perdió a casi todos sus legionarios para partido eliminatorio en Trinidad y Tobago; aun así triunfó

Imagen

Esta noche la Selección Nacional cierra la penúltima fase de la eliminatoria rumbo al Mundial Norteamérica 2026.

El pedido que el nuevo técnico del Hearts de Escocia le hizo a Kenneth Vargas

Imagen

El equipo del Hearts de Escocia anunció recientemente la elección de Derek McInnes como su nuevo técnico.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

VIDEO: Mister Chip da porcentajes entre Costa Rica y Honduras en su pronóstico para clasificar al Mundial

16 Jun 2025 Seleccion

La semana pasada quedó definida la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Los datos históricos de los enfrentamientos entre Costa Rica y Surinam  

15 Jun 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica enfrentará el domingo a Surinam por la primera fecha del grupo A de la Copa Oro 2025.

Miguel Herrera podría perder a uno de sus defensas titulares para el duelo contra Surinam

14 Jun 2025 Seleccion

En los últimos partidos de la Selección de Costa Rica, el entrenador Miguel Herrera ha venido utilizando una línea de tres en el fondo conformada por Juan...

El invicto de 12 años que Costa Rica tiene sobre Honduras

14 Jun 2025 Seleccion

Las selecciones de Costa Rica y Honduras se verán las caras en la eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.