El guardameta costarricense, Keylor Navas, tuvo este sábado una destacada actuación en el partido del Real Madrid contra el Atlético y fue una de las figuras del compromiso que terminó igualado 1-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.
"Hicimos un buen partido, la sensación es que pudimos merecer más", declaró Keylor tras el derbi.
En uno de los encuentros más trascendentales de la temporada, Navas hizo oídos sordos a las críticas y tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va del año.
Tras el empate el portero costarricense le mandó un mensaje a los que ya lo quieren fuera de la Casa Blanca: "Si no me viera aquí me hubiera ido. Cuando uno tiene la mentalidad de no verse en cosas positivas es mejor no estar. Quiero estar aquí muchos años".
Además, se refirió a la mala racha de goles encajado, que lo persigue desde hace dos meses: "Dejar la portería a cero también es importante pero el portero no es sólo el que debe encargarse de no encajar goles. Depende de todo el equipo".
Sobre el 1-1 ante el conjunto colchonero, Navas subrayó que el merengue "mereció más", pero la pérdida de dos puntos no los hará retroceder en su mentalidad.
El Madrid visitará el miércoles al Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League.