BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

SE LESIONÓ AL MINUTO 92' EN EMPATE DEL ESPANYOL CONTRA EL EIBAR
DURA BAJA PARA LA SELECCIÓN DE COSTA RICA 

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

-Kenner Gutiérrez reemplazará a Duarte en la Selección

El defensor tico, Oscar Duarte, tuvo que ser retirado en camilla este sábado luego de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le tendrá de baja de siete a ocho meses. La acción se presentó en el partido que el Espanyol empató de visita 1-1 contra el Eibar. Sin duda una dura baja para la selección de Costa Rica en un año clave de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018. 

Al minuto 92’ Duarte sufrió la lesión al intentar despejar una pelota. Salió con gestos de mucho dolor y tuvo que abandonar el estadio en muletas. 

El zaguero costarricense para este compromiso fue titular y realizó una muy buena labor. 

Duarte había sido uno de los 25 convocados por el técnico Oscar Ramírez en la selección. Ahora su lugar será tomado por el defensor de Alajuelense Kenner Gutiérrez. 

Aquí el comunicado de prensa del Espanyol 

Óscar Duarte se ha despedido de la temporada esta tarde en Éibar. El defensa blanquiazul, en una acción fortuita en la recta final del partido, ha sufrido una lesión en la rodilla izquierda que le ha obligado a salir del campo en camilla. El primer diagnóstico, en el mismo vestuario de Ipurúa, confirmaba una entorsis, es decir, un claro esguince de la articulación, aunque se emplazaba a las pruebas médicas que se le practicarían en Barcelona, a la llegada del equipo, para conseguir mayores detalles sobre la lesión.

Esta misma noche se ha confirmado que el defensa de Costa Rica sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que podría estar fuera de los terrenos de juego de siete a ocho meses.

Duarte, que ya no podrá incorporarse a la disciplina de la selección de su país con la que estaba convocado para participar en un doble compromiso internacional con Costa Rica, estará durante una semana con la articulación inmovilizada antes de someterse a una intervención quirúrgica para restaurarle la movilidad de la rodilla izquierda.



Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras una temporada en condición de préstamo.

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

10 Jun 2026 Seleccion

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.