BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

NAVAS YA HA RECIBIDO MÁS GOLES ESTA TEMPORADA QUE EN TODA LA PASADA  

Resultado de imagen de keylor navas real madrid 2017

El conjunto del Real Madrid, con la presencia del costarricense Keylor Navas, goleó este sábado de visita 1-4 al Eibar por la fecha 26 de la liga española. Karim Benzema anotó doblete para el conjunto merengue (14' - 25'). Los otros goles fueron de James Rodriguez (30') y Marco Asensio (60'). 

Para los de casa marcó Rubén Peña (72’) en una jugada en donde Navas poco pudo hacer. En general tuvo un partido tranquilo ante un rival que generó poco en ataque. 

El tico ya ha recibido 32 goles en lo que va de la presente temporada, mientras que en la pasada recibió 31. 

Con esta victoria el Real Madrid llega a 59 y de momento es líder a la espera de lo que haga el Barcelona contra el Celta. 

Ahora el conjunto blanco se enfoca en el partido que tendrá el martes en Italia contra en Nápoles en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions. 

GOL DEL EIBAR 

DATO MISTER CHIP 

La imagen puede contener: 1 persona, texto

LAS ACCIONES

Los hombres de Zidane, en una alineación prácticamente inédita con Danilo, Nacho, James y Asensio de inicio y sin jugadores como Carvajal, Marcelo o Kroos, salvaron el obstáculo con una demostración de poderío que acabó con la SD Eibar en un lapso de media hora. Karim Benzema, como único representante de la BBC, lideró a los suyos con un doblete ante un equipo sin Lejeune -sancionado-, ni Rico y Nano -lesionados-, que recuperó y alineó a Capa.

No se quedaron lejos en rendimiento James y Asensio. El colombiano asistió a Benzema para el 0-2 y finiquitó el choque al aprovechar el pase del francés en el tercer gol de una tarde plácida para el Real Madrid antes de experimentar el 'infierno' napolitano. Lección aparentemente aprendida en un Real Madrid que venía de tirar por la borda la ventaja que le situaba en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Y es que el Real Madrid dio síntomas de compromiso desde el principio con un Karim Benzema muy activo por culpa, posiblemente, de las ausencias de Gareth Bale -sancionado con dos partidos- y Cristiano Ronaldo -se entrenó al margen del grupo-. El francés era de la partida junto a Marco Asensio y a Lucas Vázquez en un once de no habituales, pensando en la visita a San Paolo en el partido de vuelta con una renta de dos goles (3-1).

Tiró de galones el '9' del Real Madrid para abrir la lata en Ipurua al recoger, primero, un centro de Marco Asensio y, después, el rechace corto de Yoel para anotar el primero. El conjunto de Zinédine Zidane, necesitado de buenos resultados después de unos partidos regidos por la irregularidad y tras el agónico 3-3 ante la UD Las Palmas, se mostraron, al menos de inicio, muy juntos en la presión y en la recuperación.

Volvió a aparecer Karim Benzema, que jugó poco más de una hora antes de Nápoles, para abrir brecha en el electrónico con su séptimo gol en lo que va de Liga. El delantero aprovechó el 'guante' de zurda, obra de James Rodríguez en un libre directo sin aparente peligro, para acompañar en boca de gol y colocar el 0-2 en Ipurua. Poco después, colombiano y francés intercambiaron papeles en el tercer tanto del cuadro madridista.

Muestra clara del gran partido del 'cafetero', que se mostraba bastante dinámico por el flanco izquierdo ante la presencia de Nacho -menos ofensivo que Marcelo- y no dudaba en centrar su posición para aportar criterio. Enfrente, una SD Eibar totalmente superada pese a que sólo se había disputado la primera media hora, que le bastó al Madrid para encarar la segunda parte con una sola ocasión concedida -de Enrich- en una buena actuación de Marco Asensio, sin apenas minutos esta campaña.

El arranque de la segunda mitad continuó por la misma senda, aunque el Eibar daba la sensación de haber aprendido la lección y disfrutaba de algún que otro acercamiento a la portería de Navas. El portero, pese a estar en el foco por sus últimas actuaciones, cuajó una buena actuación con salidas acertadas para blocar el peligro armero, que llegaba casi siempre con envíos desde la banda.

La ventaja de tres goles invitaba a los de Zidane a contemporizar antes de visitar el martes al Nápoles, pero Asensio no estaba por la labor de dosificarse ante la escasez de minutos. Y es que el ex del Mallorca entró 'como un toro' también en la segunda mitad y llevó la contra para el 0-4. Marco esprintó, asistió a James en carrera, pero el '10' mandó su remate al poste y el mallorquín situó el cuarto.

Con 0-4 en el marcador y pasada la hora de partido, Zidane introdujo a Mariano con intención de dar descanso a Benzema. También retiró a Modric -por Kovacic- justo antes de que Rubén Peña aprovechase, a 20 minutos del final, un centro de Pedro León que tocó a Nacho en la cara antes de asistir para recortar distancias con su estreno goleador en Primera División.

La contundencia del resultado terminó por tranquilizar el partido. Además, Zidane hizo uso de Isco Alarcón -clave ante Espanyol, Villarreal y Las Palmas- para reemplazar a James Rodríguez. El malagueño no tardó en dejar detalles de la calidad que destila en un choque que sirve al Real Madrid para colocarse dos puntos sobre el Barça -pendiente de recibir al Celta de Vigo- y frenar las aspiraciones europeas del Eibar, con 39 puntos.

ALINEACIONES

EIBAR: Yoel; Capa, Mauro, Ramis, Luna (Arbilla, min.55); Dani García, Escalante; Pedro León (Inui, min.87), Adrián (Rivera, min.63), Rubén Peña; Sergi Enrich.

REAL MADRID: Keylor; Danilo, Ramos, Pepe, Nacho; Casemiro, Modric (Kovacic, min.71), James (Isco, min.75); Asensio, Lucas, Benzema (Mariano, min.67).

--GOLES:

0 - 1, min. 14, Karim Benzema.

0 - 2, min. 25, Karim Benzema.

0 - 3, min. 29, James Rodríguez.

0 - 4, min. 60, Asensio.

1 - 4, min. 72, Rubén Peña.

--ÁRBITRO: González González (C.Castellano-leonés). Amonestó a Escalante (min. 32) por parte del Eibar. Y a Nacho (min.62) y Casemiro (min.65) en el Real Madrid.

--ESTADIO: Ipurua, 6.740 espectadores.

Hernán Medford sigue sin ganar con el Marquense en el arranque de la Liga de Guatemala

Imagen

El entrenador costarricense, Hernán Medford, igualó con el Marquense 1-1 de visita frente a Aurora FC por la Liga de Guatemala.

VIDEO: Real España de Jeaustin Campos se recupera de golpe ante Herediano y le gana clásico Marathón

Imagen

El Real España, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, venció el domingo 1-0 al Marathón y se quedó con el clásico sampedrano.

VIDEO: Marvin Solano sigue invicto con el Firpo y comparte liderato en la Liga salvadoreña

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, que dirige el técnico costarricense Marvin Solano, ganó este fin de semana de local 2-0 ante el Inter FA por la Liga de El Salvador.

Orlando Galo y Anthony Contreras siguen líderes con el Riga en Letonia

Imagen

Este domingo el conjunto del Riga FC superó a domicilio 0-1 al Tukums por la jornada 25 de la Liga de Letonia.

Ariel Lassiter fue punto alto en victoria de Portland Timbers ante Querétaro

Imagen

El equipo del Portland Timbers de Estados Unidos, con una buena labor del costarricense Ariel Lassiter, venció la noche del sábado 1-0 al Querétaro de México.

Los goles de María Paula Salas le permiten resaltar en rankings de IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó dos rankings de las mejores goleadoras del mundo.

Efraín Juárez sale en defensa de Keylor Navas: "Hasta al más grande le pasa" (VIDEO)  

Imagen

Pumas UNAM derrotó por 3-2 a Atlanta United este sábado y se acerca a los cuartos de final de la Leagues Cup 2025. A los Felinos todavía les falta un partido, el cual será el próximo miércoles frente a Inter Miami.

Técnico del Spartak de Moscú toma nueva decisión con Manfred Ugalde

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, volvió al once estelar del Spartak de Moscú.

Tarjeta roja que Keylor Herrera le mostró a Keylor Navas quedó en manos de un aficionado tico

Imagen

La noche del sábado el portero costarricense, Keylor Navas, fue expulsado en el triunfo de Pumas 3-2 contra Atlanta United.

VIDEO: Árbitro tico Keylor Herrera no dudó en expulsar a Keylor Navas en la Leagues Cup

Imagen

La noche de este sábado el equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, le ganó 3-2 al Atlanta United de Estados Unidos por la segunda fecha de la Leagues Cup.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Fedefútbol saca paquete para los juegos eliminatorios de La Sele

28 Jul 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) anunció este lunes un paquete que permitirá a los aficionados asegurarse su presencia en los tres...

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

22 Jul 2025 Seleccion

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una...

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

20 Jul 2025 Seleccion

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una...

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

18 Jul 2025 Seleccion

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros La tarde de este viernes la Federación Costarricense de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.