El futbolista costarricense, Gabriel Leiva, no continuará en el Olancho FC de Honduras.
El volante forma parte de una limpia tras el bajo rendimiento del equipo en la fase final del Clausura 2026, donde el club quedó eliminado en la etapa de triangulares.
Aunque llegó como refuerzo en enero de 2026, la directiva de los "Potros" decidió rescindir su contrato debido a que su rendimiento no cumplió con las expectativas.
Leiva ahora es agente libre y evaluará ofertas tanto para regresar a la Primera División de Costa Rica como para buscar opciones en el extranjero.
Junto al tico, también dejan la institución jugadores como el panameño Jorlián Sánchez, el paraguayo Edgar Benítez, y figuras hondureñas como Harold Fonseca y Omar Elvir.
Gabriel tiene 31 años de edad. Estuvo presente en 14 partidos de Olancho (11 como titular y en 9 salió de cambio). Se quedó en la suplencia en 2 juegos. Anotó un gol que fue de penal. Recibió 6 tarjetas amarillas. Disputó 823 minutos.


