El entrenador costarricense, Luis Antonio Marín, no pudo superar la fase de cuartos de final en la Liga de El Salvador con el equipo Inter FA.
La escuadra del estratega tico venció de local 2-1 al Municipal Limeño pero no le alcanzó. En la ida había perdido 2-0.
En la vuelta, disputada el domingo, Rudy Ramírez anotó para Limeño al minuto 72'. Emerson Mauricio (82') e Isaac Portillo (84') marcaron para Inter FA. Les faltó un gol para emparejar la serie.
Durante la fase de clasificación Inter FA había quedado cuarto con 36 puntos. Limeño fue quinto con 35.
Municipal Limeño enfrentará a FAS en semifinales. La otra llave la disputarán Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador tico Marvin Solano, ante Águila.


