BUSCAR EN EVERGOL

Luego de semanas de incertidumbre con el futuro del costarricense Keylor Navas en los Pumas, su futuro parece ya estar resuelto.

El costarricense ha llegado a un acuerdo con Pumas para extender su contrato por un año más.

“El presidente del Club Universidad Nacional, Luis Raúl González y el vicepresidente deportivo, Antonio Sancho, hacen oficial la renovación de nuestro portero, líder y capitán, Keylor Navas con Pumas”, escribió el club en sus redes sociales.

Navas finalizaba contrato con los felinos a mitad año, pero su entrenador Efraín Juárez hizo la petición expresa de mantener al tico en sus filas.

De igual forma, el nacional deseaba continuar ligado a los Pumas por un tiempo más.

Keylor Navas tiene 39 años.

MÁS INFORMACIÓN

 

SELECCION

OFICIAL: Bryan Ruiz es el nuevo técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

 

Todo listo para la presentación de Bryan Ruiz como técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

Adiós a Miguel Lacey, el número 17 que le dio una corona al Herediano

18 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.