El pasado domingo se vivió un momento especial en la Liga de Guatemala con un futbolista costarricense.
El protagonista fue Derrikson Quirós, quien le pidió matrimonio a su novia Wendy Nicole. El volante del Xelajú le hizo la propuesta en la cancha del Estadio Mario Camposeco luego del triunfo 4-2 ante Marquense.
La respuesta fue positiva pero poco después todo cambió. La noche de este miércoles el volante tico confirmó que la relación llegó a su fin.
"Sí, es cierto que mi relación (compromiso) terminó. Fue una situación personal difícil, como cualquier ruptura, pero prefiero manejarla con respeto y madurez", explicó Quirós en un mensaje publicado en su Instagram.
"No voy hablar mal de nadie ni entrar en detalles, porque fue una relación que en su momento fue importante para mí. Ahora estoy enfocado en mi carrera, en mi equipo y en seguir creciendo como persona. Agradezco el apoyo de la gente y espero que puedan respetar este momento. Gracias", agregó.
Derrikson tiene 24 años de edad. Llegó al Xelajú a mediados del 2025. En territorio tico ha militado en primera división con Limón FC, Sporting FC, Cartaginés y Santos.
En el Xelajú también milita el tico Steven Cárdenas y el club cuenta con el costarricense Abel Salas como coaching deportivo.









