BUSCAR EN EVERGOL

Alonso Martínez no deja de recibir buenas noticias por parte del New York City en medio de su procesos de recuperación de una rotura de ligamento cruzado.

El goleador, de 27 años, fue nombrado este miércoles como el ‘MVP’ de la temporada para el cuadro neoyorquino.

“Un aplauso para el MVP del New York City FC 2025, Alonso Martínez”, fue el mensaje con el que el club realizó el anuncio.

En la última temporada en Estados Unidos, el tico disputó un total de 36 partidos con 21 goles y dos asistencias.

Alonso Martínez se perdió los cuartos de final y la semifinal de la MLS Cup Playoffs debido a la lesión en su rodilla, la cual lo mantendrá fuera de acción entre seis y nueve meses.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

OFICIAL: Bryan Ruiz es el nuevo técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

 

Todo listo para la presentación de Bryan Ruiz como técnico de La Sele

21 Oct 2026 Seleccion

Adiós a Miguel Lacey, el número 17 que le dio una corona al Herediano

18 Oct 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.