El equipo Real España de Honduras, que dirige el costarricense Jeaustin Campos, sorprendió tras anunciar la repentina salida de sus futbolistas Brayan Josué Moya y Ever Alvarado.
A falta de cuatro jornadas para el cierre de la fase de clasificación del Torneo Apertura, el conjunto aurinegro causó revuelo al notificar que ambos jugadores no seguirán en el equipo tras rescindir su contrato laboral.
¿Qué pasó?
Real España jugó el pasado sábado en La Ceiba en donde vencieron 2-0 al Victoria, al día siguiente tuvieron día libre y los jugadores fueron citados para volver a las prácticas el pasado lunes.
Moya y Alvarado tomaron la decisión de no entrenar durante toda la semana debido a la falta de pagos en el equipo, quien ha estado atravesando serios problemas económicos a lo largo de los últimos meses.
Inmediatamente la junta directiva del Real España consideró que nadie está por encima de la institución, por lo que con la falta injustificada fueron dados de baja ya que el resto de jugadores ha estado entrenando. La ley dicta que si un empleado falta tres días debido manera injustificada a su trabajo se capta como abandono del mismo.
En lo que respecta al Real España, el club marcha tercero con 25 puntos.



