Este viernes se confirmó una noticia muy negativa con Adrián Alonso Martínez. El delantero de la Selección de Costa Rica sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Se estima que el tiempo de baja será entre 8 y 9 meses.
Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com viajará este mismo viernes rumbo a Estados Unidos para ser tratado por el equipo del New York City. Saldrá del Aeropuerto Juan Santamaría en un vuelo pactado para las 11:20 pm. Posiblemente Martínez será operado en tres semanas.
Una baja sensible para su equipo en la fase final de la Major League Soccer y para la Sele en el cierre de la eliminatoria mundialista.
Alonso tiene 27 años de edad. En la actual temporada con su equipo suma 21 goles (19 MLS y 2 Leagues Cup).
Colaboración: Marco Quesada @legionticauniversitaria


