BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Luego de la fecha FIFA se reanudan las ligas alrededor del mundo. Aquí te presentamos la programación de los equipos en el exterior con presencia de costarricenses.

Horas de Costa Rica

VIERNES 17 DE OCTUBRE

AUSTRALIA

Brisbane Roar (Youstin Salas) vs Macarthur FC - 4 am

GEORGIA (2da división)

Iberia vs Samtredia (Julen Cordero) - 5 am

SÁBADO 18 DE OCTUBRE

CHINA (2da división)

Yanbian Longding (Felicio Brown Forbes) vs Foshan Nanshi - 1 am

RUSIA

Krylya Sovetov (Jimmy Marín) vs Orenburg - 4 am

Spartak Moscú (Manfred Ugalde) vs FK Rostov - 6:15 am

BÉLGICA

La Louviere vs Westerlo (Josimar Alcócer) - 8 am

RUMANÍA

Universitatea Craiova (Carlos Mora) vs Unirea Slobozia - 8:30 am

ARABIA SAUDITA

Al Ettifaq (Francisco Calvo) vs Al Hilal - 8:45 am

LUXEMBURGO

Racing Unión FC (Néstor Monge) vs UNA Strassen - 10:30 am

PORTUGAL (Torneo Copa)

Academico Viseu (Álvaro Zamora) vs Gil Vicente - 11 am

ESTADOS UNIDOS

Atlanta United vs DC United (Randall Leal) - 4 pm

New York City (Alonso Martínez) vs Seattle Sounders - 4 pm

Portland Timbers (Ariel Lassiter) vs San Diego FC - 7 pm

San Jose Earthquakes vs Austin FC (Julio Cascante) - 7 pm

MÉXICO

Monterrey vs Pumas (Keylor Navas) - 7 pm

DOMINGO 19 DE OCTUBRE

UCRANIA

LNZ Cherkasy (Jewison Bennette) vs Kolos Kovalivka - 4 am

LETONIA

Metta vs Riga FC (Anthony Contreras - Orlando Galo) - 6 am

AUSTRIA

BW Linz vs Sturm Graz (Jeyland Mitchell) - 6:30 am

TURQUIA (2da división)

Igdir FK (Aarón Suárez) vs Boluspor - 7 am

HUNGRÍA

Zalaegerszegi (Joseth Peraza) vs Puskas Academy - 7:30 am

PORTUGAL

Sintrense vs Rio Ave (Brandon Aguilera - Kevin Chamorro) - 8 am

Anca vs Casa Pía (Patrick Sequeira) - 8 am

ALBANIA

Flamurtari vs Partizani (Carlos Martínez) - 9 am

ESTADOS UNIDOS (MLS Next Pro)

New York Red Bulls II (Andy Rojas) vs Carolina Core - 5 pm

St. Louis City II - Ventura County (Gino Vivi) - 5 pm

SIN ACCIÓN

COLOMBIA

Millonarios (Juan Pablo Vargas)

*No tiene acción este fin de semana

PORTUGAL

Chaves (Roan Wilson)

*No tiene acción este fin de semana

ARABIA SAUDITA (2da división) 

Al-Bukiryah FC (Jonathan Moya)

*No tiene acción este fin de semana

MALTA

Mosta (Matthew Bolaños)

Gzira FC United (Pablo Fonseca - Johan Bonilla)

*No tienen acción este fin de semana

Adolfo y Gustavo Feoli se marchan de Sporting para jugar en el fútbol universitario de los Estados Unidos

Los futbolistas Gustavo y Adolfo Feoli se despidieron este martes de Sporting FC para emprender un nuevo en los Estados Unidos.

Otro legionario la pasa muy mal en Grecia y se va del equipo

Imagen

Ha sido recurrente escuchar casos de futbolistas costarricenses que han hecho maletas para irse a jugar a Grecia y no la pasan bien desde el punto de vista contractual.

Álvaro Zamora consigue su séptimo gol en la segunda división de Portugal

Imagen

El equipo del Académico Viseu, con la presencia del delantero costarricense Álvaro Zamora, goleó este sábado de local 3-0 al SC Farense en la segunda división de Portugal.

Mientras triunfa en El Salvador el técnico Marvin Solano se siente vetado en Costa Rica: "Se hizo una campaña contra mí"

Imagen

El entrenador costarricense, Marvin Solano, está viviendo un gran momento en la Liga de El Salvador con el equipo de Luis Ángel Firpo.

Randall Leal tiene oferta en la mesa de equipo grande en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense, Randall Leal, se encuentra sin equipo luego de su salida del DC United de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Gran nivel de Youstin Salas en Australia le permite ganar importante premio

Imagen

El futbolista costarricense, Youstin Salas, atraviesa un muy buen momento con el equipo Brisbane Roar de Australia.

VIDEO: Marvin Solano da paso gigante con el Firpo por boleto a la final en El Salvador

Imagen

El equipo de Luis Ángel Firpo, que dirige el entrenador costarricense Marvin Solano, dio un golpe de autoridad al vencer 1-3 de visita al Águila por la semifinal de ida en la Liga de El Salvador.

Jeyland Mitchell sonríe y anota en Austria

Imagen

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, fue titular con el Sturm Graz de Austria y respondió con gol.

Detalle del acuerdo contractual de Saprissa con equipo español por Dax Palmer

Imagen

El Deportivo Saprissa llegó a un arreglo para la venta de Dax Palmer al equipo Alcorcón de la tercera división de España.

Keylor Navas podría reencontrarse con un ex compañero del Real Madrid en Pumas

Tras el fracaso de los Pumas en el Torneo de Apertura 2025 de la Liga MX, el club comienza a moverse en el mercado con el objetivo de tener una planilla de mayor nivel.

 

SELECCION

Técnico uruguayo Jorge Fossati nos aclara rumores que lo vinculan a la Selección de Costa Rica (AUDIO)

20 Dic 2025 Seleccion

Varios medios sudamericanos informaron que el entrenador uruguayo, Jorge  Fossati, sería una opción para llegar a la Selección de Costa Rica.

Miguel Herrera sin filtros: "La decisión del Comité Ejecutivo fue tonta y mala" (AUDIO)

19 Dic 2025 Seleccion

El exdirector técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, Miguel 'El Piojo' Herrera, reapareció este viernes con declaraciones contundentes en contra...

Costa Rica campeón de torneo UNCAF U19 tras vencer en penales a Panamá

11 Dic 2025 Seleccion

Los dirigidos por Randall Row consiguieron un éxito más durante el 2025 para Costa Rica al ganar el UNCAF FIFA Forward en la categoría U19.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.