Keylor Navas, capitán de la Selección Nacional, dio la cara tras el empate 3-3 frente a Haití, donde puso los puntos sobre las íes.
El portero nacional fue muy puntal en que el equipo ha sido muy condescendiente con sus rivales, cuando ha tenido todo de cara.
“Es difícil ahorita mismo sacar una conclusión, no queremos perder, íbamos ganando 2-0, lo teníamos controlado, le damos armas al rival, a nosotros nadie nos regala nada y nosotros estamos regalando los goles”, manifestó Navas.
Con respeto al empate, dijo: “Es una situación difícil, estamos descontentos, la afición también, estamos perdiendo todos, estamos dando opciones para los otros equipos y eso no puede pasar”.
Navas también señaló que deben ser autocríticos sobre lo que se está haciendo bien, pero también lo mal.
“En este momento es difícil, al final tenemos que ser conscientes de qué hacemos bien y qué mal para que nos pasen estas cosas, estamos en casa, no podemos regalar nada, nos vamos muy tristes, somos conscientes y ojalá podamos mejorar”, comentó.
Por último, señaló que es momento de decirse las cosas en la cara con el objetivo de mejorar.
“Hay que apoyarlos a todos, tenemos que ser líderes positivos, hay que decirnos las cosas, pero siempre con intención de mejorar, con la intención de ir al Mundial”, finalizó Keylor Navas.
MÁS INFORMACIÓN