BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Culminó la primera fase de la Leagues Cup y ningún futbolista costarricense sigue con vida.

 

El Pumas de México, donde milita Keylor Navas, culminó con 5 puntos. El legendario guardameta nacional no pudo jugar el último partido por sanción y la escuadra azteca perdió contra Inter Miami.

Por el lado de los ticos que militan en Estados Unidos el balance fue el siguiente: New York City de Alonso Martínez (3 pts), Portland Timbers de Ariel Lassiter (7 pts) y el New York Red Bulls de Andy Rojas (6 pts).

En el caso del Portland Timbers quedó eliminado por diferencia de goles.

¿Qué es la Leagues Cup?

Es un torneo oficial en donde se enfrentaran 18 equipos correspondientes a la Major League Soccer de Estados Unidos y todos los de la Liga MX de México, el torneo a su vez entregará tres cupos para participar en la Copa de Campeones de la Concacaf 2026.

FORMATO

El torneo consistirá en una fase de liga, conocida como "fase uno", y una fase de eliminación directa. Durante la fase uno, los equipos jugarán tres partidos contra equipos de la liga opuesta (es decir, todos los partidos serán entre la MLS vs la Liga MX). Los cuatro mejores equipos de cada liga avanzarán a la fase de eliminación directa, que constará de cuartos de final, semifinales y una final.

Así se jugarán los cuartos de final

Seattle Sounders FC (MLS 1) vs Puebla (LIGA MX 4)

Inter Miami CF (MLS 2) vs Tigres (LIGA MX 3)

LA Galaxy (MLS 3) vs Pachuca (LIGA MX 2)

Toluca (LIGA MX 1) vs Orlando City SC (MLS 4)

SELECCION

Costa Rica fue un desastre ante Panamá en Juegos Centroamericanos y del Caribe

01 Ago 2026 Seleccion

 

Costa Rica visitará a Haití en Jamaica por la Liga de Naciones de la Concacaf

01 Ago 2026 Seleccion

 

Convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica reúne futbolistas de las siete provincias del país

01 Ago 2026 Seleccion

 

Selección Femenina de Costa Rica le gana a República Dominicana en Juegos Centroamericanos y del Caribe

31 Jul 2026 Seleccion

Haití será el rival de Costa Rica para definir un cupo en el Mundial Sub-20

31 Jul 2026 Seleccion

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.