BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

El equipo Pumas de México, sin el portero costarricense Keylor Navas por sanción, perdió la noche de este miércoles 3-1 ante el Inter Miami de Estados Unidos.

La escuadra estadounidense cerró la primera fase con ocho unidades, lo que los posiciona como líderes entre los clubes de MLS por el momento.

Lionel Messi estuvo ausente con el Inter Miami por lesión. Todo apunta a que el astro argentino estará disponible para la siguiente etapa del certamen, lo que convierte al Inter en uno de los candidatos a seguir con vida en la competencia.

Pumas se adelantó con una joya de jugada al minuto 34: Pedro Vite filtró un pase por encima de la defensa y Jorge Ruvalcaba, en una acción técnica impecable, definió de media vuelta sin dejarla caer. Una pincelada para el 1-0 que ilusionaba a los universitarios.

Pero la reacción de los locales no tardó. Justo antes del descanso, Rodrigo De Paul empató el partido con clase. Luis Suárez desbordó por izquierda y sirvió un centro preciso que el argentino controló con el pecho y definió con frialdad ante la salida del arquero. Fue su primer gol con el Inter, y el primero en todo el 2025, rompiendo así una sequía de 31 partidos sin anotar. De Paul, además, ha sido clave en esta Leagues Cup, con un gol y dos asistencias.

El segundo tiempo fue todo para el equipo de Florida. Al minuto 59, Suárez tomó la responsabilidad desde el punto penal y ejecutó con maestría: carrera intensa y definición sutil al estilo “Panenka” para poner el 2-1. Fue el primer penalti a favor del club en esta edición del torneo.

Diez minutos más tarde, Inter Miami selló el triunfo con una jugada colectiva que acabó en los pies del propio Suárez, quien filtró con calma para Tadeo Allende. El argentino resolvió de primera ante el portero para el 3-1 definitivo.

Triunfo convincente para un Inter que no necesitó de Messi para dar un golpe de autoridad. Para Pumas, el sueño terminó. Para Miami, lo mejor puede estar por venir.

Ahora Navas y compañía pondrán nuevamente su mirada en la Liga MX.

Keylor Navas se enfrenta con Pumas de local ante Santos Laguna

Imagen

El equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas a la cabeza, recibirá este viernes a Santos Laguna en la Liga mexicana. El partido está pactado para las 9 pm (hora tica).

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz se despiden de la Europa League con victoria

El Sturm Graz de Jeyland Mitchell disputó este jueves la última jornada de la fase de liga de la Europa League y lo hicieron con una victoria 1-0 sobre el Brann.

Alonso Martínez ubicado en el podio de los mejores goleadores de la Concacaf durante el 2025

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de los mejores goleadores de la Concacaf durante el año 2025. 

Los Pumas de Keylor Navas se refuerza con cuestionado delantero mexicano

Los Pumas de México, club en el que milita Keylor Navas, se encuentra muy cerca de reforzar su zona ofensiva con un futbolista muy criticado por su rendimiento y que también da mucho de que hablar fuera del campo.

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

Imagen

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

Equipo de Freddy Álvarez en Albania rinde homenaje a su hija fallecida

Imagen

El volante costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el FK Tirana de Albania, atraviesa el momento más duro de su vida.

Fallece la hija de Freddy Álvarez en Albania y su club pospone partido

Imagen

Una lamentable noticia se informó este sábado. La hija del jugador costarricense Freddy Álvarez, quien milita en el KF Tirana de Albania, falleció de forma trágica. Tenía 9 años de edad. 

Kenay Myrie disputó su primer partido con el Copenhague

Imagen

El equipo danés del Copenhague, que recientemente fichó al futbolista costarricense Kenay Myrie, disputó este viernes un partido amistoso ante el B93.

Jeyland Mitchell y el Sturm Graz quedan al borde de la eliminación en la Europa League

El Sturm Graz de Austria, equipo del costarricense Jeyland Mitchell, se encuentra muy cerca de quedar eliminado de la actual edición de la Europa League luego de caer en condición de visita 3-0 frente al Feyenoord.

Priscilla Chinchilla se queda sin técnico en el Atlético de Madrid

Priscilla Chinchilla esta viviendo momentos complicados en el Atlético de Madrid debido a la crisis deportiva que atraviesa el equipo que provocó el despido de su entrenador.

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

28 Ene 2026 Seleccion

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

27 Ene 2026 Seleccion

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).  

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

26 Ene 2026 Seleccion

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

22 Ene 2026 Seleccion

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.