El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.
Le ha costado tres partidos, pero el conjunto de David González ha sabido reponerse a sus derrotas para triunfar en la Copa Colombia.
Después de dos derrotas de forma consecutiva en el Clausura, en un inicio de temporada accidentado puesto que ha jugado menos partidos que el resto por obras en El Campín, 'los Embajadores' ya conocen el sabor del triunfo.
Ha tenido que llegar en la Copa Colombia. El equipo del zaguero venció por 3-1 a Real Cartagena, de la Primera B, para poder celebrar al menos un triunfo en este segundo semestre del año.
Luis Marimon y Beckham Castro, este por partida doble, doblegaron a Real Cartagena y dejaron el pase a los octavos de final de la Copa Colombia a solo un paso, pues la vuelta se jugará a finales de agosto.
La buena noticia de la victoria contrarresta con la mala del abandono del público. Y es que apenas 5.000 personas poblaron las gradas del Campín para apoyar a su equipo en la Copa.
Juan Pablo Vargas fue titular y disputó todo el partido. El tico apareció con nuevo look.