BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El pasado mes de enero Keylor Navas llegó a Newell's como un refuerzo estrella, demostró su nivel y rápidamente dijo adiós tras recibir una buena oferta procedente de Pumas de México.  

El presidente de la Lepra, Ignacio Astore, se refirió a la polémica salida del tico.  

En un principio, la llegada del costarricense parecía un golpe de efecto del equipo dirigido por Cristian Fabbiani, pero terminó desinflándose con una despedida silenciosa y declaraciones cruzadas que dejan un sabor amargo al pueblo leproso.

En diálogo con el programa Ni más ni menos, Ignacio Astore rompió el silencio después de que Keylor Navas sea presentado oficialmente como nuevo arquero de Pumas UNAM de México.

Sus dichos no pasaron desapercibidos, ya que apuntó contra el costarricense por su repentina salida de Newell's donde se había ganado rápidamente el respeto de los hinchas.

Astore cruzó a Navas tras su salida de Newell's

"Yo pedía 2.5 millones de dólares. Hacía el prorrateo de lo que había gastado en Keylor y lo que me iba a representar deportivamente en los próximos seis meses. Se terminó arreglando en 1.9 millones", explicó, en primer lugar, Ignacio Astore sobre los detalles finos de las negociaciones entre Newell's, Navas y Pumas de México.

DESPEDIDA DEL PLANTEL

Más allá de detallar como fueron las tratativas, Astore se refirió al comportamiento de Keylor en sus últimos días en el club: "Arreglamos la rescisión de contrato el domingo a la noche y el lunes se fue a comer con el plantel a Bella Vista para despedirse de los compañeros y auxiliares como una cosa normal".

Sin embargo, lo apuntó con la siguiente frase: "No lo puedo juzgar porque tal vez él, en su cabeza, tenga una película totalmente distinta a la que se vive en este país".

Keylor tiene 38 años de edad. El pasado viernes debutó con Pumas y ganó 0-2. Ahora se alista para disputar la Leagues Cups (torneo que juegan los equipos de la MLS de USA contra los de Liga MX).

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.