BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El pasado mes de enero Keylor Navas llegó a Newell's como un refuerzo estrella, demostró su nivel y rápidamente dijo adiós tras recibir una buena oferta procedente de Pumas de México.  

El presidente de la Lepra, Ignacio Astore, se refirió a la polémica salida del tico.  

En un principio, la llegada del costarricense parecía un golpe de efecto del equipo dirigido por Cristian Fabbiani, pero terminó desinflándose con una despedida silenciosa y declaraciones cruzadas que dejan un sabor amargo al pueblo leproso.

En diálogo con el programa Ni más ni menos, Ignacio Astore rompió el silencio después de que Keylor Navas sea presentado oficialmente como nuevo arquero de Pumas UNAM de México.

Sus dichos no pasaron desapercibidos, ya que apuntó contra el costarricense por su repentina salida de Newell's donde se había ganado rápidamente el respeto de los hinchas.

Astore cruzó a Navas tras su salida de Newell's

"Yo pedía 2.5 millones de dólares. Hacía el prorrateo de lo que había gastado en Keylor y lo que me iba a representar deportivamente en los próximos seis meses. Se terminó arreglando en 1.9 millones", explicó, en primer lugar, Ignacio Astore sobre los detalles finos de las negociaciones entre Newell's, Navas y Pumas de México.

DESPEDIDA DEL PLANTEL

Más allá de detallar como fueron las tratativas, Astore se refirió al comportamiento de Keylor en sus últimos días en el club: "Arreglamos la rescisión de contrato el domingo a la noche y el lunes se fue a comer con el plantel a Bella Vista para despedirse de los compañeros y auxiliares como una cosa normal".

Sin embargo, lo apuntó con la siguiente frase: "No lo puedo juzgar porque tal vez él, en su cabeza, tenga una película totalmente distinta a la que se vive en este país".

Keylor tiene 38 años de edad. El pasado viernes debutó con Pumas y ganó 0-2. Ahora se alista para disputar la Leagues Cups (torneo que juegan los equipos de la MLS de USA contra los de Liga MX).

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más determinante del campeonato.

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

Imagen

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

VIDEO: Keylor Navas clave en vital triunfo de Pumas

Imagen

La noche de este viernes el equipo de Pumas ganó 0-2 en casa de Atlético San Luis. Una vez más el portero costarricense, Keylor Navas, figuró en el conjunto visitante. 

Keylor Navas y Pumas visitan al Atlético de San Luis

Imagen

Este viernes el conjunto de Pumas, que tendrá la presencia del portero costarricense Keylor Navas, se medirá de visita ante Atlético de San Luis. El partido arranca a las 7 pm (hora tica). Siga las incidencias en nuestro Facebook y Twitter.

Warren Madrigal y Nashville ya conocen a su rival en las semifinales de la Concachampions

Las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf han quedado definidas este miércoles.

 

Derrickson Quirós no ha podido incorporarse al Xelajú por impedimento de salida en Costa Rica

Imagen

El futbolista costarricense Derrickson Quirós, quien milita en el Xelajú de Guatemala, confirmó este miércoles que su ausencia en el equipo se debe a un impedimento de salida de Costa Rica relacionado con un proceso de pensión alimentaria.

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

Imagen

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

VIDEO: Keylor Navas enfureció con ex jugador de Herediano en triunfo de Pumas

Imagen

Este domingo el equipo de Pumas, con el portero costarricense Keylor Navas titular, hizo valer su casa y derrotó 3-1 a Mazatlán en la Liga mexicana.  

VIDEO: Jimmy Marín volvió a la titularidad luchando por no descender en Rusia

Imagen

Este sábado el equipo del Krylia Sovetov, con el costarricense Jimmy Marín estelar, igualó de local 2-2 ante el Akhmat en la Liga de Rusia.

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

20 Abr 2026 Seleccion

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.