El pasado mes de enero Keylor Navas llegó a Newell's como un refuerzo estrella, demostró su nivel y rápidamente dijo adiós tras recibir una buena oferta procedente de Pumas de México.
El presidente de la Lepra, Ignacio Astore, se refirió a la polémica salida del tico.
En un principio, la llegada del costarricense parecía un golpe de efecto del equipo dirigido por Cristian Fabbiani, pero terminó desinflándose con una despedida silenciosa y declaraciones cruzadas que dejan un sabor amargo al pueblo leproso.
En diálogo con el programa Ni más ni menos, Ignacio Astore rompió el silencio después de que Keylor Navas sea presentado oficialmente como nuevo arquero de Pumas UNAM de México.
Sus dichos no pasaron desapercibidos, ya que apuntó contra el costarricense por su repentina salida de Newell's donde se había ganado rápidamente el respeto de los hinchas.
Astore cruzó a Navas tras su salida de Newell's
"Yo pedía 2.5 millones de dólares. Hacía el prorrateo de lo que había gastado en Keylor y lo que me iba a representar deportivamente en los próximos seis meses. Se terminó arreglando en 1.9 millones", explicó, en primer lugar, Ignacio Astore sobre los detalles finos de las negociaciones entre Newell's, Navas y Pumas de México.
DESPEDIDA DEL PLANTEL
Más allá de detallar como fueron las tratativas, Astore se refirió al comportamiento de Keylor en sus últimos días en el club: "Arreglamos la rescisión de contrato el domingo a la noche y el lunes se fue a comer con el plantel a Bella Vista para despedirse de los compañeros y auxiliares como una cosa normal".
Sin embargo, lo apuntó con la siguiente frase: "No lo puedo juzgar porque tal vez él, en su cabeza, tenga una película totalmente distinta a la que se vive en este país".
Keylor tiene 38 años de edad. El pasado viernes debutó con Pumas y ganó 0-2. Ahora se alista para disputar la Leagues Cups (torneo que juegan los equipos de la MLS de USA contra los de Liga MX).