BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al Dynamo Makhachkala.

Ugalde, goleador del campeonato el certamen anterior, comenzó en el banquillo de suplentes. Al 74' entró de cambio por el brasileño Marquinhos, anotador del único gol del compromiso en el 37'.

Hace unos días se informó que el Feyenoord de Países Bajos presentó una oferta de 15 millones de euros por Manfred. El Spartak la rechazó.

El ex saprissista, de 23 años de edad, llegó al conjunto ruso en enero del 2024. Su ligamen es hasta junio del 2028.

En la próxima jornada el Spartak de Moscú, que tiene como entrenador al serbio Dejan Stankovic, recibirá al Baltika.

Dejan Stanković: el maestro serbio que dirige al Spartak de Moscú

Dejan Stanković (Belgrado, 11 de septiembre de 1978) es un excentrocampista y actual entrenador serbio que dirige al Spartak de Moscú desde mayo de 2024, con un contrato hasta 2027 .

Trayectoria y palmarés como técnico

• Tras retirarse en 2013, fue asistente en Udinese y el Inter; luego dirigió al Estrella Roja de Belgrado (2019–2022), cosechando tres ligas y dos copas serbias .
• En Hungría, ganó la liga con el Ferencváros (2023–24) y fue reconocido como “Mejor Técnico del Mes” .
• En Rusia, debutó con el Spartak, logrando el título de “Mejor Técnico” de la liga en noviembre–diciembre de 2024 .

Rendimiento actual del Spartak

Imagen

• En la temporada 2024–25, Spartak ocupó el 4.º lugar en la Premier League rusa y llegó a semifinales de la Copa .
• El equipo mostró solidez y consistencia: logró siete victorias seguidas tras el receso invernal, un récord de 14 partidos sin recibir gol después de 23 jornadas, y triunfos notables como el 2‑1 sobre el Zenit y un contundente 3‑0 ante el Rostov .

Estilo y estadísticas

• Su esquema táctico principal es el 4‑2‑3‑1, que le ha dado equilibrio entre ataque y defensa .
• Dejan dirigió 42 partidos en su primer año, con 25 victorias, 6 empates y 11 derrotas —una eficacia cercana al 56 % de triunfos .

Impacto en el Spartak

• Ha devuelto al club gran solidez defensiva (récord de partidos sin encajar) y ha devuelto la competitividad alta, colocándolo en la lucha por los primeros puestos.
• Además, reforzó la plantilla con nombres como Willian José, Esequiel Barco, Levi García y Pablo Solari, complementando una estructura táctica clara .

En resumen, Stanković ha llevado a Spartak a un nuevo nivel competitivo, combinando disciplina defensiva, táctica moderna y resultados sólidos, lo que le ha valió elogios y la renovación de su contrato hasta el 2027.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Orlando Galo y Anthony Contreras quedan a un triunfo del título en Letonia

Imagen

Este domingo los futbolistas costarricenses, Orlando Galo y Anthony Contreras, participaron en la victoria del Riga FC como visitante 0-1 ante Metta en la Liga de Letonia.

Jeyland Mitchell presente en emocionante gane y el Sturm Graz sigue líder en Austria

Imagen

Este domingo el conjunto del Sturm Graz ganó 3-4 en casa del BW Linz por la Liga de Austria. El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, ingresó de cambio en la escuadra visitante.

VIDEOS: Culminó primera fase de la MLS y tres de los cuatro ticos siguen con vida

Imagen

Este sábado se disputó la última fecha de la fase regular de la Major League de los Estados Unidos.

Álvaro Zamora celebra enorme triunfo en la Copa de Portugal

Imagen

El Académico Viseu, equipo que tiene en sus filas al costarricense Álvaro Zamora, dio una de las sorpresas en los 32vos de final del Torneo de Copa de Portugal.

VIDEO: Carlos Mora entró de variante por Luis Paradela y anota en Rumanía

Imagen

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, se hizo presente con gol en el triunfo de Universitatea Craiova en la Liga de Rumanía.

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

Imagen

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

Imagen

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional, lo cual se puede ver reflejado en su actual valor de mercado. 

¿Cuál equipo español es el más tico?

En días recientes la franquicia mexicana de Diario Marca publicó un interesante dato: el Villarreal es el club español por el que han pasado más futbolistas aztecas. Resulta que en diferentes momentos ‘el Submarino Amarillo’ se ha valido del aporte de seis jugadores mexicanos: Antonio de Nigris, Guillermo Franco (argentino nacionalizado azteca), Javier Aquino, los hermanos de origen brasileño Giovani y Jonathan Dos Santos, y Miguel Layún.

VIDEO: El gran gesto de Keylor Navas con el portero nicaragüense Miguel Rodríguez

Imagen

La Selección de Nicaragua sucumbió 4-1 en su visita frente a Costa Rica por la cuarta fecha de la fase final de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Randall Azofeifa define convocatoria de Costa Rica para los Juegos Centroamericanos

17 Oct 2025 Seleccion

Bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, 20 jugadores con edad promedio de 19 años conforman la representación costarricense que viaja a Guatemala...

"Hay muchos intereses sobre La Sele", dice gerente general de Cartaginés

17 Oct 2025 Seleccion

La figura de Miguel “Piojo” Herrera, técnico de la Selección Nacional de Costa Rica, vuelve a colocarse en el ojo del huracán.

Rolando Fonseca muy duro con la Selección Nacional: "Es un equipo sin ideas"

16 Oct 2025 Seleccion

Rolando Fonseca fue fiel a su estilo de hablar directo a la hora de analizar la victoria de la Selección Nacional frente a Nicaragua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.