BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

Para esta temporada el volante cambió de equipo en Rusia. Ahora jugará con el Krylya Sovetov Samara tras dejar el Orenburg.

CASO SAPRISSA

Marín brindó una entrevista al programa Estadio en TD Más y se refirió a sus diferencias con el Deportivo Saprissa.  

"Desde que salí de Saprissa no volví a tener ningún contacto. La última reunión que tuve con Saprissa fue con mi papá, mi representante y dos personas del club que no voy a decir quiénes eran, no voy a decir nombres", contó Marín.  

"En esa última charla nos gritaron, nos dijeron que no me iban dejar salir a Rusia, que no iban a realizar la transferencia, que no querían dólares manchados de sangre y muchas cosas de esas. Después de esa reunión nunca más tuve contacto directo con Saprissa", añadió.

Recientemente Saprissa fue condenado por el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) a pagar $375 mil al club Hapoel Beer Sheva de Israel por la transferencia de Marín al Oremburg de Rusia.

Marín junto con su representante, José Luis Rodríguez han demandado al club morado ante el Tribunal de Conflictos Deportivos de la Federación Costarricense de Fútbol. Reclaman el pago de $60 mil cada uno, por concepto de comisiones que, según alegan, les correspondían tras el traspaso. Habrá que esperar cuál será la resolución final.

VIDEO: TELETICA RADIO 

SELECCION

Los 30 bajo la lupa: una Selección de Costa Rica joven, local y con varias ausencias para el debate

20 Sep 2026 Seleccion

Fernando Batista entrega lista de 30 convocados con solo 6 legionarios

20 Sep 2026 Seleccion

Haití mantiene la base mundialista para enfrentar a Costa Rica en la Liga de Naciones

17 Sep 2026 Seleccion

FOX transmitirá partidos de visitante de Costa Rica y demás selecciones de Centroamérica rumbo al Mundial de 2030

14 Sep 2026 Seleccion

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.