La etapa de Keylor Navas en el fútbol argentino con Newell’s Old Boys está cerca de finalizar y su futuro se encuentra en el fútbol mexicano con Pumas UNAM.
El periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, confirmaba en sus redes sociales que Navas no continuaría en Newell’s, pero no brindó mayores detalles sobre su traspaso.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Por su parte, el periodista argentino Martín del Palacio informó a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, que el cuadro leproso le abrió la puerta a Navas para su salida. Asimismo, señalaba que Pumas estaría próximo a enviar una primera oferta para la compra del tico, misma que Kevin Jiménez confirmó este martes y que habría sido rechazada.
Lo cierto es que Navas ya cuenta con un acuerdo total con Pumas para su incorporación, pero su llegada pasa porque los clubes se pongan de acuerdo en el monto de transferencia.
Eso sí, el tico también tendría ofertas de clubes de la MLS y algunas ligas de Europa.
Los próximos días serán trascendentales para conocer el destino final del costarricense.
Keylor Navas tiene 38 años y su contrato con Newell’s Old Boys finaliza en diciembre de 2026.
MÁS INFORMACIÓN