BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Imagen

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

Acoplarse a un país en guerra ha sido complicado, pero el tico confía en poder crecer y sumar los minutos deseados.  

"La adaptación no ha sido fácil, pero vamos ganando experiencia y espero tener mayor presencia en el próximo torneo. Donde yo vivo, en la ciudad de Cherkasy, no ha habido bombardeos. Es una situación difícil, que trato de llevar con calma, pero en el momento en que se ponga extrema tomaremos medidas. Por ahora todo ha estado bien y he podido jugar", expresó Jewison en una entrevista al Diario La Nación.    

Recientemente el defensor Fernán Faerron dejó el equipo FC Vorskla Poltava, también de Ucrania, por un tenso momento que pasó con su familia por bombardeos cerca de su lugar de residencia.

"Cherkasy es una ciudad que está cerca de la frontera con Polonia, muy diferente a donde vivía Faerron. La guerra es una situación complicada. Yo vivo solo y estoy muy pendiente de lo que ocurre, pero gracias a Dios, puedo dormir bien, descansar y estar tranquilo", contó el mundialista de Qatar 2022.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

CONTRATO HASTA FINALES DEL 2027  

"Firmé en Ucrania por tres años y la idea es mantenerme allá. Mi deseo es tomar ritmo de competencia y elevar mi nivel de juego".

LNZ Cherkasy culminó en la casilla 12 la temporada recién finalizada. El artillero nacional participó en tres partidos.

SALIDA DEL SUNDERLAND

Para el segundo semestre del 2022, Bennette llegó al Sunderland de la segunda división de Inglaterra procedente de Herediano.

Tras no encontrar regularidad se fue a préstamo al Aris de Grecia. Ahí la situación económica se convirtió en un problema y regresó al Sunderland.

Jewison señaló que empezó a tener diferencias con el director deportivo del conjunto inglés Kristjaan Speakman. Al final logró finiquitar su contrato.    

"El tema del Sunderland fue extrafutbolístico. No siento que existiera algo específico, que yo haya hecho algo malo. Simplemente, el director deportivo no me quería, no había una buena relación, no era de su agrado y no iba a tener una oportunidad en el Sunderland", manifestó.

“Conversé con él (Speakman), le pregunté qué había pasado, pero al final no llegamos a nada. Respeto su criterio, pero no lo comparto, y por eso le pedí salir definitivamente, para tener regularidad y así poder jugar”, agregó.

Sunderland viene de lograr el ascenso a la Premier League de Inglaterra luego de 8 años.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

Imagen

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a entrenar con normalidad junto al New York City FC. 

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

Imagen

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban Solari como su nuevo director técnico.

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

Imagen

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la Selección Nacional y su salida de Liga Deportiva Alajuelense.

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

Imagen

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

Imagen

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

Imagen

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

Imagen

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte del grupo de trabajo del futbolista inglés Marcus Rashford durante su preparación en la ciudad de Miami.

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

Imagen

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor Navas.   

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

Imagen

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

23 Jun 2026 Seleccion

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el...

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

19 Jun 2026 Seleccion

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el...

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

11 Jun 2026 Seleccion

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.