BUSCAR EN EVERGOL

Your Add Here !!

Patrick Sequeira, portero costarricense, no tuvo una buena presentación en la derrota 1-3 del Casa Pia frente al Estoril.

Sequeira obtuvo una puntuación de 5.8 para el sitio web especializado SofaScore. El tico, además, es señalado directamente por su actuación en el 1-2 del compromiso.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La primera anotación del partido llegó al 21’, cuando Joao Carvalho metió un pase entre líneas para el delenatero Begragoui, quien no se puso nervioso ante la presencia de Sequeira y definió muy bien para superar al costarricense.

El Casa Pia igualó al 43’ con la anotación de penal Cassiano para poner el 1-1 antes del descanso.

La segunda mitad del compromiso no arrancó nada bien para el Casa Pia. El equipo de Sequeira se quedó con 10 jugadores debido a la expulsión de Livolant por una fuerte infracción sobre Zanoncelo al 48’.

A partir de entonces, el Estoril se hizo dueño del partido, aunque sería hasta los minutos finales que consiguió inclinar la balanza a su favor.

A los 82 minutos de juego, Zanoncelo sorprendió con un remate de lejos que Sequeira tapó, pero dejó el balón vivo en el área para la llegada de Alejandro Marqués para el 1-2.

El definitivo 1-3 del partido llegó al 87’, luego de una buena jugada individual de Rafik Guitane, quien entrando al área jugó para Joao Carvalho. El delantero en el mano a mano con Sequeira definió con una globito.

El Casa Pia es noveno de en la Liga de Portugal con 41 puntos y suma cuatro partidos sin ganar.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: Lo que hizo Iker Casillas al ser consultado sobre porteros superiores a él con Keylor Navas en la lista

Imagen

El ex portero español, Iker Casillas, protagonizó un momento llamativo cuando le pidieron permanecer en silencio hasta nombrar a un portero mejor que él.

VIDEO: Declaración de Miguel Herrera genera incertidumbre alrededor de Manfred Ugalde

Imagen

Uno de los jugadores más regulares en la formación titular de la Selección de Costa Rica ha sido Manfred Ugalde.

Pumas de Keylor Navas sufren importante baja previo al arranque de los play-in de la Liga MX

Keylor Navas y los Pumas de México recibieron este lunes una durísima noticia al confirmarse la gravedad de la lesión del delantero mexicano José Juan Macías.

Manfred Ugalde se queda sin técnico en el Spartak de Moscú

El delantero costarricense Manfred Ugalde contará con un nuevo director técnico en el Spartak de Moscú.

VIDEO: Firpo de Marvin Solano vence al FAS y asegura liderato en El Salvador

Imagen

El equipo del Luis Ángel Firpo, bajo la dirección técnica del costarricense Marvin Solano, se hizo fuerte de local y le ganó 3-1 al FAS en la Liga de El Salvador.

El extraño pedido a Keylor Navas: firmar un carro (VIDEO)

Imagen

El portero costarricense que milita en Pumas de México, Keylor Navas, vivió un hecho inusual ante un pedido de un aficionado.

En banca Ariel Lassiter queda eliminado de la MLS

Imagen

El futbolista costarricense, Ariel Lassiter, quedó eliminado este domingo de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Jonathan Moya anota y triunfa en segunda división de Arabia Saudita

Imagen

Un gol del delantero costarricense, Jonathan Moya, le permitió al equipo del Al Bukiryah vencer este domingo en condición de local 1-0 a la escuadra del Al Jubaill en la segunda división de Arabia Saudita.

Así le fue a Jeyland Mitchell en Austria luego de no ser convocado en Costa Rica

Imagen

Este domingo hubo un duelo por la parte alta de la tabla en la Liga de Austria. El Sturm Graz de Jeyland Mitchell recibió al Salzburgo y empató 1-1.

VIDEO: Patrick Sequeira empata de visita contra Benfica en partido que dejó autogol insólito

Imagen

El portero costarricense, Patrick Sequeira, estuvo presente este domingo en el empate del Casa Pía de visita frente al Benfica en la Liga de Portugal.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

El balance positivo de Costa Rica en eliminatoria jugando en el Caribe

13 Nov 2025 Seleccion

La Selección de Costa Rica se jugará un partido clave ante Haití en busca de clasificar al Mundial del 2026.

Selección de Costa Rica se instala en Curazao para vital duelo contra Haití

12 Nov 2025 Seleccion

Este miércoles la delegación de Costa Rica llegó a Curazao para el partido que tendrá ante Haití por la quinta fecha del grupo C de la eliminatoria rumbo...

Celso Borges sobre los jugadores de experiencia: "Tenemos la responsabilidad de enseñar el camino"

12 Nov 2025 Seleccion

Celso Borges, volante de la Selección Nacional, destacó la importancia de los jugadores con mayor rodaje para este cierre de la eliminatoria al Mundial de...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.