El partido celebrado este domingo en el Camp d'Esports y que enfrentó al Lleida y al Valencia Mestalla concluyó con un empate a dos entre ambos contendientes.
Warren Madrigal, futbolista costarricense, anotó el segundo gol de Valencia.
El Lleida Esportiu llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer a domicilio por 0-1 al Badalona Futur.
Por parte del equipo visitante, el Valencia Mestalla perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Ibiza I. Pitiusas.
Tras el resultado obtenido, el conjunto ilerdense es undécimo tras el final del partido, mientras que el Valencia Mestalla es séptimo.
La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para el Valencia Mestalla, que inauguró el luminoso con un tanto de Pedro Alemañ. Tras esto, el primer tiempo acabó con un resultado de 0-1.
En la segunda mitad marcó un gol el once ilerdense, que puso las tablas por medio de un tanto de Fran Pérez en el minuto 62.
Sin embargo, el conjunto visitante tomó la delantera en el marcador poniendo el 1-2 gracias a un tanto de Madrigal a los 72 minutos.
No obstante, el equipo local logró el empate a través de un gol de Mario Domingo poco antes del final, concretamente en el 87, cerrando así el partido con el resultado de 2-2.
El Valencia Mestalla se quedó en la séptima posición con 47 puntos y el Lleida Esportiu con el undécimo lugar con 44 puntos tras la finalización del partido.
El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Torrent, mientras que el Valencia Mestalla jugará contra el Cornellà.